lunes, 14 de agosto de 2017

Ideas saludables para los snacks de los niños


Los niños a menudo buscan un snack entre las comidas. Asegúrese de que su niño seleccione comidas saludables para sus snacks en lugar de papitas, galletas y caramelos.  Pruebe estas sugerencias para tener a mano snacks saludables para su niño: 

  1. Mantenga productos saludables al alcance. Coloque esos alimentos en el estante más bajo del refrigerador para que su niño pueda agarrarlo sin dificultad. Ponga alimentos diferentes como vegetales con salsa baja en grasa o humus, frutas, barritas de queso y yogur bajos en grasa en una “caja de snacks” que su niño puede agarrar por su cuenta.
  2. Tenga fruta en la mesa lista para comer que su niño pueda ver con facilidad. Cuando los niños ven la fruta, es más probable que la coman como snack. Tenga a su alcance frutas como manzanas, naranjas, duraznos y peras para que las coma su niño.
  3. Planifique los snacks con antelación. Deje que sus niños decidan qué snacks saludables quisieran comer. Llévelos con usted al supermercado y permita que ellos eligan algunos de los snacks que quieran para la próxima semana. Anime a los niños a seleccionar 2-3 frutas y vegetales que podrían ser excelentes snacks.
Las frutas y las verduras son excelentes snacks para su familia. ¿Qué otros snacks podrían ser buenos para tener en casa? ¡Aquí tiene una lista de nuestros favoritos snacks saludables!

  • Palomitas de maíz. Hechas con poca o ninguna sal o mantequilla. Las palomitas son cereales enteros y se preparan rápidamente.
  • Mezclas de frutos secos.   Prepare una mezcla con cereal entero, frutos secos y nueces. ¡Pruebe nuestro Healthy Trail Mix para disfrutar de un gran snack!
  • Paletas.  Las paletas se pueden preparar con antelación para que los niños las puedan agarrar fácilmente del congelador. Solamente mezcle cualquier fruta fresca o congelada que tenga en casa como arándanos, fresas, sandía, kiwi y/o duraznos con jugo 100% de fruta y congélelo.
  • Salsa.  Prepare su propia salsa y sírvala con papitas hechas de cereal entero. La salsa puede ser un pequeño regalo dulce o salado. pruebe MyPlate Salsa  o Mango Salsa.
Invente su propio snack saludable. A los niños les encanta divertirse en la cocina y crear una “obra maestra” con comida. Pruebe a crear una foto con alimentos como Insect Infested Log,   Veggie Bagel Smiles y Garden on a Plate. 

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Esta institución es un proveedor que ofrece igualdad de oportunidades. Este material se desarrolló con fondos proporcionados por el Supplemental Nutrition Assistance Program (SNAP en inglés) del Departamento de Agricultura de los EE.UU. (USDA siglas en inglés). La Extensión de la Universidad de Maryland no discriminará a una persona por su raza, edad, sexo, color, orientación sexual, discapacidad física o mental, ascendencia u origen nacional, estado civil, información genética, afiliación política, e identidad o expresión de género. El Supplemental Nutrition Assistance Program (SNAP en inglés) ofrece asistencia relacionada con la nutrición para gente con recursos limitados. Estos beneficios le pueden ayudar a comprar comida nutritiva para una mejor dieta. Para obtener más información sobre el Programa de Alimentación Complementaria de Maryland (SNAP), comuníquese con el Departamento de Recursos Humanos de Maryland al 1-800-332-6347 o visite https://mydhrbenefits.dhr.state.md.us/.
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