¡Actividades divertidas de otoño en Maryland para su familia!

El otoño es la temporada del año para que usted y su familia disfruten el aire refrescante y los árboles coloridos. ¡Lleve a su familia a caminar para disfrutar el clima refrescante de otoño! La Extensión de la Universidad de Maryland y el departamento de salud e higiene mental son los anfitriones de WalkMD cada año el día 5 de octubre. ¡Si no puede asistir este año, haga planes para ir el próximo otoño! Este evento es una forma divertida de ayudar a su familia a hacer ejercicio.



Lleve a su familia a su mercado de agricultores local para elegir frutas y verduras frescas como manzanas, hojas verdes, y calabaza de invierno. Hay tantas frutas y verduras deliciosas para escoger, pero algunas solo están disponibles durante el otoño, ¡así que cómprelas mientras esten disponibles!

Las calabazas están de temporada. Usted puede ir a un huerto de calabaza o a su mercado de agricultores local y permitir que los niños elijan su propia calabaza. Prepare una tarta de calabaza usando calabaza fresca, ¡y después hornee las semillas de calabazas en el horno y agregue una pizca de sal para una merienda saludable!

También hay varios lugares en Maryland en donde usted puede llevar a su familia a cosechar sus propias manzanas en un manzanar. Las manzanas que usted elige las puede usar para jugar: sacar las manzanas de un balde de agua con la boca. ¡Recuerde que los restos de manzanas son buenos para compostaje!

Durante el mes de octubre, hay muchos eventos que se relacionan a Halloween. Si a su familia le gusta que los asusten, pueden pasear por una casa embrujada. Sin embargo, si tiene niños pequeños que se pueden asustar mucho, ¡siempre puede pasear por una granja que tenga un laberinto de maíz!

Por lo último, rastrillar las hojas del patio en otoño es un quehacer, pero también cuenta como ejercicio. Antes de botar las hojas, ¡hagan una pila de hojas y brinquen encima!

No importa lo que usted decida hacer con su familia este otoño, ¡recuerden de divertirse y mantenerse activos!

PRINT RECIPE

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Esta institución es un proveedor que ofrece igualdad de oportunidades.
Este material se desarrolló con fondos proporcionados por el Supplemental Nutrition Assistance Program (SNAP en inglés) del Departamento de Agricultura de los EE.UU. (USDA siglas en inglés) en cooperación con el Departamento de Servicios Humanos de Maryland y la Extensión de la Universidad de Maryland. Los programas, actividades e instalaciones de la universidad están disponibles para todos sin distinción de raza, color, sexo, identidad o expresión de género, orientación sexual, estado civil, edad, origen nacional, afiliación política, discapacidad física o mental, religión, estado de veterano protegido, información genética, apariencia personal o cualquier otra clase legalmente protegida.
© Eat Smart Blog en EspañolMaira Gall