¿Le gustaría visitar un lugar donde puede encontrar aire libre, alimentos frescos y recuerdos familiares inolvidables? No tiene más que ir a un mercado campesino. En este espacio, usted puede disfrutar de una amplia selección de frutas y verduras frescas y cultivadas localmente. Muchos mercados campesinos incluso ofrecen otras opciones saludables como hierbas, panes integrales y huevos, entre otras.
Haga que su visita en familia a un mercado campesino sea divertida con estas actividades:
- Prepare una búsqueda del tesoro para sus niños ¡o use esta! (Página en inglés) Esto les permitirá explorar nuevas frutas y verduras, así como hablar con un granjero para aprender más sobre el origen de estos alimentos.
- Pida a cada miembro de la familia que eliga una fruta o una verdura para añadirla a una comida o un snack durante la semana. Usted puede encontrar buenas ideas para hacer comidas buscando en los puestos de alimentos. ¡Alguien puede encontrar un nuevo producto que a todos les fascinará!
- Vayan en bicicleta o caminen si su mercado campesino local queda cerca. Cuando lleguen, ¡den algunas vueltas para así añadir unos cuantos pasos extra!
- Algunos mercados campesinos tienen música en vivo y otros “extras” divertidos durante la temporada. Compruebe si su mercado tiene un sitio de internet o un espacio de red social que incluya información sobre próximos eventos o atracciones especiales, o hable con la persona responsable del mercado (página en inglés).
¡Diviértase con su familia durante esta temporada de mercados campesinos!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario