¿Preparado para ir al mercado a comprar maíz? Vea este vídeo sobre cómo comprar, conservar y preparar maíz. |
Recetas
Si usted busca una manera de incluir un poco de delicioso maíz en sus comidas, pruebe con estas recetas.
Si usted busca una manera de incluir un poco de delicioso maíz en sus comidas, pruebe con estas recetas.
El verano es el tiempo del año en que mucha gente piensa en agarrar delicioso maíz con las manos. Este producto fresco de granja resulta generalmente popular en comidas al aire libre, reuniones familiares y eventos comunitarios durante el verano.
El maíz es un cultivo típico de los Estados Unidos y se cultiva también en Maryland. Este es un momento culminante para comprar maíz en la tienda o en el mercado campesino. El maíz es una buena fuente de vitaminas y minerales convenientes para su salud.
Mientras muchos esperan con ilusión comer mazorcas de maíz en el verano, el maíz se presenta en múltiples formas que pueden disfrutarse durante todo el año.
El maíz se presenta en diversas formas, ¡y todas ellas cuentan!
Maíz en lata – El maíz en lata está disponible todo el año y puede encontrarse en la mayoría de establecimientos de alimentación. Las verduras enlatadas son conveniente porque usted puede guardarlas durante un largo período de tiempo y usarlas como parte de diversas recetas.
Maíz congelado – compre maíz congelado cuando esté en oferta y guárdelo para usarlo más adelante. El maíz congelado a menudo es más barato que el fresco, y usted puede encontrarlo durante todo el año. Añada maíz congelado a sopas o guisados, o simplemente caliéntelo y sírvalo como acompañamiento.
Maíz fresco en mazorcas – El maíz fresco en los mercados locales se cosecha cerca de donde usted vive. Los productos cultivados localmente contienen todo el sabor y a menudo son más baratos, especialmente si se compran por docenas. Hacer que el maíz fresco no se seque es lo más importante. Siempre que sea posible, guarde las espigas con las hojas on en el refrigerador. Si usted compra maíz sin las hojas, guárdelo en el paquete original. Si no lo ha consumido durante los primeros tres días, saque el maíz de la mazorca y congélelo.
Lo mejor sobre el maíz es que usted puede combinar fácilmente el maíz enlatado, congelado o fresco recién cortado de la mazorca en sus recetas.
Prepare maíz en una variedad de maneras ….
Sea creativo al asar – El maíz asado es un auténtico placer. Prepare el maíz sacando primero las hojas y los pelos y entonces enjuáguelo bajo agua corriente. Para añadir sabor, ponga una pequeña cantidad de softened butter o aceite, sal de ajo, pimienta y una mezcla de sus hierbas favoritas, como romero, tomillo y perejil. Caliente el horno a 350 grados Farenheit. Unte la mantequilla o mezcla con aceite en cada mazorca y ase en una bandeja de horno durante 20 minutos. Saque la bandeja del horno, dele la vuelta al maíz y hornee durante otros 15-20 minutos. ¡Buen provecho!
Directamente de la lata – ¿Tiene prisa en conseguir un snack o plato rápido para compartir con la familia o en una comida al aire libre? Abra una lata de maíz y combine el contenido con productos frescos de verano como tomates y pimientos verdes para esta colorida ensalada de maíz . Usted también puede emplear maíz congelado o maíz fresco cortado de mazorcas.
Solamente calentando – Si usted desea una comida caliente pero no quiere pasar horas en la cocina, este chili de tres latas es la solución perfecta ¡tan fácil como el 1, 2, 3!
¿Con ganas de hornear? – Si usted se siente un poco sofisticado y con ganas de cocinar una deliciosa comida, esta cazuela vegetal mexicana es justo el plato para usted. Maíz, pimientos, calabacín, frijoles negros y salsa componen este plato horneado saludable y sabroso.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario