¡Empiece el año escolar con ánimo!

El final del verano a veces nos hace sentir que estamos dejando atrás los días sin preocupaciones. Pero el comienzo del año escolar puede ser emocionante. Su niño tendrá nuevos maestros y formará nuevas amistades. Aquí tiene algunas razones por la cual usted se puede emocionar por el comienzo de un nuevo año escolar:

Comidas para el regreso a clases: Las escuelas proveen desayuno y almuerzo para su niño todos los días. ¡Esto le ayuda a disminuir la cantidad de cosas que usted debe hacer! Además, las comidas escolares le pueden ayudar a ahorrar dinero. Si su niño come las comidas escolares, usted tendrá más tiempo y dinero para planificar y preparar cenas saludables. Asegúrese de completar el formulario para recibir las comidas gratis o a precio reducido. Las escuelas envían estos formularios a casa al comenzar las clases para ver si su niño califica.

Rutinas para el regreso a clases: Muchos niños disfrutan el no tener un horario estricto durante el verano. Pero al final del verano, cuando no tienen un horario y hace bastante calor, puede que sus niños no pasen suficiente tiempo en movimiento. Use las rutinas para el regreso a clases como una forma de agregar actividad física a sus días. Caminen a la escuela y de regreso a casa en familia, o hagan que una caminata o juegos por la tarde sean parte de su rutina diaria. Puede hacer que sus niños le ayuden a preparar la cena como parte de su horario cotidiano. Los niños son más aptos a probar comidas saludables si ellos ayudaron a prepararlas.

Aprendizajes para el regreso a clases: Cuando sus niños se preparan para empezar un año de aprendizajes, usted puede que se inspire a estudiar. La página de Eat Smart (página en inglés) es un gran recurso para aprender más sobre cómo mantener a su familia saludable, e incluye recetas en español, guías para comer saludable (página en inglés), e información sobre actividad física (página en inglés).
PRINT RECIPE

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Esta institución es un proveedor que ofrece igualdad de oportunidades.
Este material se desarrolló con fondos proporcionados por el Supplemental Nutrition Assistance Program (SNAP en inglés) del Departamento de Agricultura de los EE.UU. (USDA siglas en inglés) en cooperación con el Departamento de Servicios Humanos de Maryland y la Extensión de la Universidad de Maryland. Los programas, actividades e instalaciones de la universidad están disponibles para todos sin distinción de raza, color, sexo, identidad o expresión de género, orientación sexual, estado civil, edad, origen nacional, afiliación política, discapacidad física o mental, religión, estado de veterano protegido, información genética, apariencia personal o cualquier otra clase legalmente protegida.
© Eat Smart Blog en EspañolMaira Gall