martes, 22 de agosto de 2017

¡Empiece el año escolar con ánimo!

El final del verano a veces nos hace sentir que estamos dejando atrás los días sin preocupaciones. Pero el comienzo del año escolar puede ser emocionante. Su niño tendrá nuevos maestros y formará nuevas amistades. Aquí tiene algunas razones por la cual usted se puede emocionar por el comienzo de un nuevo año escolar:

Comidas para el regreso a clases: Las escuelas proveen desayuno y almuerzo para su niño todos los días. ¡Esto le ayuda a disminuir la cantidad de cosas que usted debe hacer! Además, las comidas escolares le pueden ayudar a ahorrar dinero. Si su niño come las comidas escolares, usted tendrá más tiempo y dinero para planificar y preparar cenas saludables. Asegúrese de completar el formulario para recibir las comidas gratis o a precio reducido. Las escuelas envían estos formularios a casa al comenzar las clases para ver si su niño califica.

Rutinas para el regreso a clases: Muchos niños disfrutan el no tener un horario estricto durante el verano. Pero al final del verano, cuando no tienen un horario y hace bastante calor, puede que sus niños no pasen suficiente tiempo en movimiento. Use las rutinas para el regreso a clases como una forma de agregar actividad física a sus días. Caminen a la escuela y de regreso a casa en familia, o hagan que una caminata o juegos por la tarde sean parte de su rutina diaria. Puede hacer que sus niños le ayuden a preparar la cena como parte de su horario cotidiano. Los niños son más aptos a probar comidas saludables si ellos ayudaron a prepararlas.

Aprendizajes para el regreso a clases: Cuando sus niños se preparan para empezar un año de aprendizajes, usted puede que se inspire a estudiar. La página de Eat Smart (página en inglés) es un gran recurso para aprender más sobre cómo mantener a su familia saludable, e incluye recetas en español, guías para comer saludable (página en inglés), e información sobre actividad física (página en inglés).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario