lunes, 21 de mayo de 2018

¡Hay muchas razones para celebrar el final del año escolar! Use estos consejos para ayudar a los estudiantes y maestros a mantenerse sanos mientras celebran sus éxitos y logros.

1. Recompense a su hijo con minutos de actividad física en lugar de alimentos. ¡No todas las celebraciones necesitan involucrar comida! Considere la posibilidad de tener una fiesta de baile en la sala, llevar a la familia a dar un paseo para apreciar la naturaleza alrededor del vecindario o disfrutar de un rato en un parque local.

2. Brinde con agua. Ayude a su niño a mantenerse hidratado y celebre los éxitos escolares de su niño al ofrecer un brindis con una vaso de agua en la mesa durante la cena. Celebre las buenas calificaciones de su niño y el final del año escolar con un brindis con los miembros de la familia.

3. Diga gracias. Encienda algo de música y permita que su niño escriba una nota de agradecimiento o dibuje una imagen para alguien que lo haya ayudado en el último año. Aliéntelos a pensar en los miembros de la familia, maestros, personal escolar, conductores de autobuses, amigos o vecinos que los han ayudado a tener éxito en la escuela.

4. ¡Mantenga refrigerios saludables y sabrosos! Ayude a los maestros a mantener las celebraciones en el salón de clases saludables al brindarles alimentos nutritivos. Vea nuestra lista de snacks saludables.

¡Si desea hacer una receta, pinchos de frutas frescas, frutos secos con palomitas de maíz, burritos de banana o vegetales con salsa cremosa son meriendas saludables que los estudiantes disfrutarán! Asegúrese de consultar con su escuela sobre las políticas para llevar alimentos al salón de clases.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario