Más sobre los vegetales de hojas verdes

Usted ya habrá comido espinaca o lechuga romana antes, pero ¿qué tal todos los otros vegetales de hojas verdes? ¡Hay muchos verdes que pueden añadir variedad a su dieta! Continúe leyendo para aprender más.

La próxima vez que esté en un supermercado o en un mercado de agricultores, esté alerta de muchos verdes deliciosos:

  • Berza
  • Hojas de mostaza
  • Hojas de nabo
  • Hojas de remolacha
  • Acelga suiza
  • Arúgula
  • Bok choy
  • Col rizada

Estos vegetales vienen llenos de vitaminas y minerales, y le ayudan a sentirse lleno. La mayoría se venden por racimos, mientras que los que tienen hojas pequeñas vienen en bolsas o cajas plásticas. En algunas tiendas, se pueden comprar algunos verdes, como las berzas, cortadas en y empacadas en bolsas.

Siempre escoja los verdes que se vean verdes claras sin manchas amarillas, y sean crujientes, no  marchitas. Cuando llegue a casa, guarde sus verdes en un toalla de papel dentro de una bolsa plástica. Si sus verdes se marchitan después de traerlos a casa, corte el tallo y póngalos en el fregadero o un tazón lleno de agua helada por alrededor de 30 minutos. ¡Se revivirán!

Cuando finalmente sea el momento de comerse los verdes, se los puede comer de desayuno, almuerzo, o cena. Para un comienzo radiante de su día, saltee unos verdes cortados en una cacerola y después mezcle con un huevo batido para hacer unas huevos “verdes”. O añádalos a un batido en la mañana. Haga unos chips de col rizada y la sopa de lentejas, champiñones  y acelgas para llevar en el almuerzo. Cualquier verde sería delicioso en nuestra receta “salteado del huerto” como una cena rápida. ¡Estas ideas lo introducirán  a el mundo de los verdes, pero visite nuestra  búsqueda de recetas para encontrar más receta por explorar! Incluso puede visitar este vínculo directamente para ver nuestras recetas en español.
PRINT RECIPE

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Esta institución es un proveedor que ofrece igualdad de oportunidades.
Este material se desarrolló con fondos proporcionados por el Supplemental Nutrition Assistance Program (SNAP en inglés) del Departamento de Agricultura de los EE.UU. (USDA siglas en inglés) en cooperación con el Departamento de Servicios Humanos de Maryland y la Extensión de la Universidad de Maryland. Los programas, actividades e instalaciones de la universidad están disponibles para todos sin distinción de raza, color, sexo, identidad o expresión de género, orientación sexual, estado civil, edad, origen nacional, afiliación política, discapacidad física o mental, religión, estado de veterano protegido, información genética, apariencia personal o cualquier otra clase legalmente protegida.
© Eat Smart Blog en EspañolMaira Gall