Actividades físicas de primavera

La primavera es un buen momento para comenzar a agregar más actividad física a sus días. Para mantenerse sano y ayudar a reducir el riesgo de enfermedades, los adultos deben tener como meta al menos 30 minutos al día, mientras que los niños necesitan 60 minutos.

¿No está seguro por dónde empezar? ¡Piense en algo local! Hay muchas opciones gratuitas y emocionantes para hacer dentro y fuera de la casa, las cuales son divertidas para toda la familia y sin salir de su vecindario.

En los días en que el clima está agradable, pruebe sumergirse en el famoso paisaje de Maryland. Obtener suficiente diversión bajo el sol es excelente para su salud y aumenta su suministro de vitamina D.
· Visite un parque cercano o una ruta de senderismo
· Siembre sus propias frutas y verduras
· Lleve a la familia al mercado local de agricultores
· Salten a través del rociador en su patio

Encuentre maneras de mantenerse fresco cuando hace calor afuera. Busque ofertas especiales o eventos gratuitos en su área que estén occurriendo ahora y durante el verano. Estos son excelentes lugares para llevar a sus niños:
· Museos o galerías de arte
· Exhibiciones bajo techo en el zoológico
· Ferias comerciales
· De paseo al centro comercial

¿Prefiere quedarse en casa? Pruebe juegos como:
· El escondite
· Corre que te pillo
· Rayuela
· Fiesta de baile

Seguramente estas actividades lo harán sudar, por lo que es importante mantenerte hidratado. Empaca una botella de agua y beba agua cada vez que pueda. Ya sea desde el grifo en el hogar o desde la fuente de agua pública, ¡las recargas de agua gratuitas están a la vuelta de la esquina!

Para más ideas, ¡visite los otros blogs de actividad física de Eat Smart MD aquí!
PRINT RECIPE

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Esta institución es un proveedor que ofrece igualdad de oportunidades.
Este material se desarrolló con fondos proporcionados por el Supplemental Nutrition Assistance Program (SNAP en inglés) del Departamento de Agricultura de los EE.UU. (USDA siglas en inglés) en cooperación con el Departamento de Servicios Humanos de Maryland y la Extensión de la Universidad de Maryland. Los programas, actividades e instalaciones de la universidad están disponibles para todos sin distinción de raza, color, sexo, identidad o expresión de género, orientación sexual, estado civil, edad, origen nacional, afiliación política, discapacidad física o mental, religión, estado de veterano protegido, información genética, apariencia personal o cualquier otra clase legalmente protegida.
© Eat Smart Blog en EspañolMaira Gall