Aprender en un ambiente virtual puede ser desafiante, y por ello es importante programar tiempo cada día para descansar. Los estudiantes necesitan tiempo para permitir descansar a su cerebro del mismo modo que los adultos. Tomar tiempo durante el día puede ayudar a los alumnos a mejorar su atención y extraer lo mejor del aprendizaje en línea. En general, los descansos de la tarea escolar son también muy importantes para la salud y el bienestar. Un descanso correctamente planificado puede reducir el estrés y la ansiedad, y puede reforzar la creatividad. Al programar un descanso de 5-10 minutos cada 30-60 minutos durante el día, usted puede ayudar a su niño a mantener una rutina saludable en el hogar.
- ¡Levántese y muévase! La actividad física ayuda a que la sangre y el oxígeno fluyan por el cerebro. Los niños deberían tener al menos 60 minutos de actividad física durante el día. Ponga una canción preferida y gire o baile alrededor del salón de estar. Salga afuera y dé golpes a un balón o vea quién puede hacer girar un hula hoop durante más tiempo. Cinco minutos de saltar cuerda es otra gran manera de conseguir que el corazón palpite con fuerza y la mente se aclare. Revise estos Descansos de 3-5 minutos con actividad física propuestos por la Asociación Estadounidense del Corazón. ¡Usted también puede descargar estas Tarjetas con actividades para conseguir más ideas!
- Beba agua – Beber agua es bueno para nuestro cuerpo. También es algo ideal para mejorar la memoria y ayudar a los niños a mantenerse enfocados. Tenga vasos cerca del fregadero y anime a sus niños a tomar descansos y mantenerse hidratados durante el día. Sepa cuánta agua bebe e anime a sus niños para que hagan lo mismo. Los niños jóvenes deberían procurar beber unos 7 vasos por día, mientras que los mayores y aquellos activamente involucrados con cualquier tipo de deporte pueden necesitar más.
- Tenga snacks saludables a mano – Los descansos para tomar un snack aportan un combustible muy necesario para cerebros y cuerpos jóvenes. Tenga frutas y verduras a mano para permitir que los niños tomen decisiones saludables. Almacene alimentos “ocasionales” menos saludables lejos del alcance de los niños para hacerlos menos interesantes. Para obtener ayuda relacionada con alimentos, visite el Banco de alimentos de Maryland y el Mapa de comidas para niños USDA.
- Descanso para el almuerzo – Niños de hasta tres años de edad pueden ayudar a lavar verduras y poner la mesa. Los estudiantes un poco mayores pueden ayudar a cortar en rodajas las verduras para la ensalada, leer recetas o medir ingredientes. Lea el Club de los dos bocados con sus niños y déjeles que inventen un almuerzo eligiendo alimentos de todos los grupos con la ayuda de MiPlato. ¿Necesita ideas para recetas? Pruebe Wraps MiPlato o Mini pizzas MiPlato.
- ¡No olvide programar el receso! – Respetar una rutina no significa dedicarse completamente al trabajo y olvidar el juego. Dejen los teléfonos y otros aparatos tecnológicos dentro y salgan para tomar un poco de aire fresco. Cada miembro de la familia puede elegir un día para proponer una manera preferida de moverse y jugar. Explore más ideas creativas para moverse en casa.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario