La carne y el pescado en lata pueden adaptarse a muchos usos distintos, y esto los convierte en muy buenos ingredientes para las comidas de los ocupados días entre semana y muy convenientes para los almuerzos sobre la marcha. Ya que no se necesita refrigeración hasta que se abren los recipientes, las bolsas y latas de pollo, atún o salmón son grandes fuentes de proteína que usted puede empacar y llevar. Estos alimentos son también excelentes para tener a mano durante los apagones de electricidad y otros momentos cuando usted necesita preparar una comida rápidamente. Una ventaja adicional es que la carne y el pescado enlatados son asequibles, lo que ayuda a reducir los gastos de alimentación.
Aquí tiene algunas ideas para incorporar estos alimentos en sus comidas:
- Sopa casera - Preparar sopas caseras ayuda a ahorrar dinero y es una gran manera de emplear sobras de verduras, pasta, arroz o cebada. Añada pollo en lata escurrido a sopas y guisos para preparar un saludable plato principal. Sirva sopa para el almuerzo o la cena con un acompañamiento de ensalada y pan o galletitas saladas integrales.
- Wraps de lechuga – Mezcle atún o pollo en lata con mayonesa o aderezo italiano o ranchero bajos en grasa. Ponga verduras troceadas o ralladas como zanahorias, cebollas, pimientos o una salsa de frijoles y maíz para darle sabor y crujidos. Sirva dentro de hojas de lechuga.
- Burritos – Combine un paquete de condimento para taco con pollo en lata. Añada frijoles, tomates y maíz en lata, y pimientos y cebollas para preparar el relleno del burrito. Sírvalo dentro de tortillas integrales y cúbralo con queso bajo en grasa y salsa.
- Ensaladas – Culmine una ensalada con pollo, salmón o atún enlatados y conviértala en un plato principal. Mezcle pollo o pescado en lata con mayonesa o aderezo de ensalada bajos en grasa. Añada hierbas frescas o secas y verduras troceadas como cebollas, apio y pimientos. Si a usted le gusta la ensalada un poco dulce, incorpore arándanos, mandarinas o uvas en rodajas. Sírvalo todo en pan o tortillas integrales.
- Pasta – Prepare una comida repleta de proteína con atún, salmón o pollo en lata. Añada pollo o pescado escurrido a pasta cocida, arroz o un guiso para obtener un rápido y gratificante almuerzo o cena.
- Omelet – Revuelva carne enlatada con huevos o añádala a una omelet junto con pimientos y cebollas troceados y un poco de queso rallado bajo en grasa. Sirva con una tostada integral.
Hay muchas cosas que usted puede hacer con estas convenientes entradas. Almacene carne y pescado en lata cuando estén en oferta, y así tendrá una comida rápida y rica en proteína a su completa disposición.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario