Celebre el mes nacional de la jardinería sembrando recuerdos con su familia. La jardinería es una manera excelente de enseñarle a los niños de dónde viene la comida, de promover una alimentación saludable, y de ponerse en contacto con toda la familia. Cuando sus hijos tienen la oportunidad de sembrar, regar, y cuidar sus plantas, hasta los más quisquillosos para comer estarán ansiosos por probar lo que ellos han cultivado.
Así usted tenga un patio grande o no tenga patio, no se preocupe…usted puede cultivar un gran jardín al lado de una ventana, en un balcón, o hasta en las escaleras de entrada su casa. La idea es aprender qué puede crecer en su ubicación. Las plantas, tal como las personas, tienen sus propios gustos. Hay muchos tipos de plantas que prefieren crecer en espacios pequeños y son la opción perfecta para jardines en contenedores. Aquí encontrará algunos vegetales que usted puede crecer con su familia durante esta primavera.
lechuga La lechuga de hojas crece fácilmente en contenedores que tengan al menos de 4 a 6 pulgadas de profundidad, usando una buena mezcla de tierra para macetas. Simplemente mantenga la tierra húmeda, asegúrese de que la maceta reciba suficiente luz de día, y separe los retoños cuando empiecen a salir, para que las plantas tengan suficiente espacio para crecer. ¡Para cosechar, corte las hojas con tijeras y las hojas volverán a crecer para ser cosechadas una vez más! La lechuga prefiere el sol de primavera y otoño, en vez de el cálido sol de verano, y por lo general está lista para cosechar en 30 a 45 días.
- Las zanahorias crecen bien en contenedores con 6 a 12 pulgadas de profundidad. Estas plantas necesitan bastantes nutrientes, luz de sol, y agua para crecer. Use una mezcla de tierra para macetas que tenga fertilizante ya agregado, y además agregue una parte de abono para mantener sus plantas aún más sanas. ¡Mantenga la tierra húmeda, pero no muy
zanahorias
- La acelga suiza roja se puede cultivar en contenedores de por lo menos 8 pulgadas de profundidad. Mantenga la tierra húmeda y asegúrese de mantenerla en un lugar bien soleado. Use tijeras para cosechar las hojas y los tallos. Las hojas volverán a crecer y podrán ser cosechadas 2 o 3 veces más. ¡La acelga suiza es colorida, fácil de crecer, súper saludable, y deliciosa! Las semillas que usted siembre en abril estarán listas para cosechar en junio.
Acelga suiza |
No hay comentarios.:
Publicar un comentario