Planifique con tiempo y combine sus viajes
Si tiene una cantidad de quehaceres por los cuales tiene que salir, y planea ir a varias tiendas, trate de completar todos sus quehaceres en un sólo viaje. El planificar un viaje por semana para hacer todas sus compras le ayudará a utilizar menos gasolina.
Use una bolsa de compras reutilizable o reutilice las bolsas plásticas del supermercado. Algunas tiendas le dan descuentos a los clientes que llevan sus propias bolsas. Recuerde de depositar las bolsas plásticas en los contenedores de reciclaje disponibles en todas las tiendas.
Planifique sus comidas- lleve una lista de compras
Si usted sabe exactamente qué necesita cuando esté en la tienda, esto le ayudará a reducir viajes a la tienda por aquellas cosas que se le hayan olvidado. Tome tiempo para planificar sus comidas de la semana por adelantado. Haga una lista. Si usted sigue la lista, esto le ayudará a comprar menos de aquellos alimentos que usted en realidad no necesita y le ayudará a ahorrar dinero.
Compre en cantidades grandes
Compre las comidas y otros artículos en contenedores grandes y úselos para llenar/rellenar contenedores más pequeños. Por ejemplo, ahorre dinero y disminuya la cantidad de embalaje cuando compre alimentos para meriendas. Compre la bolsa más grande y divídala en contenedores pequeños para almuerzos y meriendas.
Recicle las sobras de comida
Reutilice las sobras de alimentos en sus comidas favoritas o cree un nuevo plato de comida. Manténgase al tanto de la comida que se encuentra en su refrigerador. Use las sobras de comida entre 3 a 4 días o congélelas. Todos tenemos que disminuir la cantidad de comida que desperdiciamos.
Además, compre alimentos locales y que estén en temporada en los mercados de agricultores. Esto ayuda a ahorrar el dinero del transporte de las frutas y verduras y apoya a los agricultores locales.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario