Comidas de otras culturas

En la escuela, sus niños aprenden sobre otras partes del mundo, cómo las demás personas viven, y aprenden a respetar y celebrar las diferencias, o la diversidad, de todas las personas en el mundo. ¿Qué mejor forma de ayudar a sus hijos a aprender sobre otras personas que a través de la comida?

Pasos sencillos
Elija un día para que toda la familia se junte. Si es posible, incluyan a sus niños en la planificación del menú. Llévelos consigo al supermercado como un viaje especial para comprar los ingredientes para la comida.
Cuando los niños están involucrados en la preparación de la comida, ellos están más dispuestos para probar las comidas nuevas. Piense en cada parte de la preparación de la comida, y asigne responsabilidades a cada niño basado en su edad y habilidad. Hasta los niños más pequeños le pueden ayudar a poner la mesa, mientras los niños mayores le ayudan a lavar, romper, mezclar o cortar los alimentos.

Noche Mexicana
Una de las comidas culturales más fáciles de preparar es la comida mexicana. Planifique una noche de tacos, preparen burritos de tortilla, o prepare arroz con frijoles. Puede preparar una comida sin carne al usar frijoles enlatados o frijoles refritos sin grasa como su proteína. ¡Incluya bastante lechuga rallada y tomates picados, y rápidamente tendrá una comida saludable y deliciosa!

Fusión asiática
Muchos de nosotros hemos comido en restaurantes chinos, ¡ahora puede traer la experiencia a casa! Busque recetas que incluyan vegetales salteados para que se mantengan crujientes y sabrosos. Una ensalada de col asiática incluye salsa de soya y maní mezclada con repollo rallado y mandarinas enlatadas. Nuestra ensalada china de pollo usa los tradicionales fideos de ramen, con pollo cocinado y cortado- es una manera genial de usar las sobras de pollo de una comida anterior de esa semana. Además, ya que la comida asiática incluye otras culturas, y no solo la china, pruebe planificar una comida de con tema de la India o Tailandés.

Prueben comida Italiana
¡Pase por alto la pizza, y prepare su propio banquete Italiano con enrollados de lasaña! La sopa minestrón rápida es ideal para las noches frescas de otoño, y utiliza vegetales y frijoles congelados y enlatados para preparar una comida económica y que llena bastante.

No importa el tipo de comida que decidan destacar, anime a sus niños a que averigüen un poco antes de su comida en familia. Ellos pueden hablar sobre lo que aprendieron sobre el país y la cultura mientras ustedes disfrutan de un banquete cultural. Lo más importante de todo es que se pueden divertir y disfrutar cocinar juntos.

Visite nuestra página de EatSmart para encontrar más recetas.

PRINT RECIPE

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Esta institución es un proveedor que ofrece igualdad de oportunidades.
Este material se desarrolló con fondos proporcionados por el Supplemental Nutrition Assistance Program (SNAP en inglés) del Departamento de Agricultura de los EE.UU. (USDA siglas en inglés) en cooperación con el Departamento de Servicios Humanos de Maryland y la Extensión de la Universidad de Maryland. Los programas, actividades e instalaciones de la universidad están disponibles para todos sin distinción de raza, color, sexo, identidad o expresión de género, orientación sexual, estado civil, edad, origen nacional, afiliación política, discapacidad física o mental, religión, estado de veterano protegido, información genética, apariencia personal o cualquier otra clase legalmente protegida.
© Eat Smart Blog en EspañolMaira Gall