Intente un desayuno para la cena

Semana tras semana, se hace difícil imaginar nuevas e interesantes maneras de preparar la cena para su familia. Esta noche usted puede considerar un desayuno para la cena. Siga las sugerencias de MiPlato para preparar una comida de desayuno balanceada. ¡Pídale a sus niños que le ayuden a escoger sus frutas y vegetales favoritos para empezar con su creación de desayuno! Aquí se encuentran algunas maneras de preparar un desayuno nutritivo y fácil como su cena:

  • ¡Prepare una avena y sírvala con frutas como acompañamiento o mezcladas con su avena! Pruebe preparar bocaditos de granola con fruta con su niño para una manera creativa de comer yogur y granola. La avena es una buena fuente de granos enteros.
  • Agregue una variedad de vegetales a sus huevos revueltos. Hágalos más coloridos al agregar tomates, pimientos, cebolla, espinaca, y hongos. Póngase más creativo al agregar otros ingredientes interesantes tal como el brócoli, frijoles negros, y corazones de alcachofas salteados.
  • Vean cuales vegetales usted puede envolver en un burrito de desayuno con huevos y queso con la ayuda de su niño, o preparen un burrito de banana.
  • Decore pan integral tostado, panecillos ingleses, o gofre con aguacate en rodajas y sus vegetales favoritos. ¡También les puede poner mantequilla de maní y frutas por encima!
  • Considere un buffet de “parfait.” Coloque distintos ingredientes en la mesa y permita que su familia prepare su propio parfait con yogur bajo en grasa o sin grasa. Use chispitas de chocolate, granola, cereal, frutas frescas, pasas u otros frutos secos o cualquier otro ingrediente que tenga a mano.
  • Preparen pizzas de desayuno saludables  con queso crema bajo en grasa y sus frutas y vegetales favoritos.
  • Pruebe rellenar un pimiento con huevo, queso, y mezcla de patatas doradas. Hornee hasta que los pimientos se cocinen.
  • Sirva su batido de frutas en un tazón en vez de un vaso para una sopa de batido a la hora de la cena. Pruebe agregar varios ingredientes para variar.
  • Incorpore una bebida saludable con su desayuno para la cena al servir un vaso de leche sin grasa (descremada) o baja en grasa (1%).
  • ¡Considere hacer que el desayuno para la cena sea un evento semanal! 




PRINT RECIPE

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Esta institución es un proveedor que ofrece igualdad de oportunidades.
Este material se desarrolló con fondos proporcionados por el Supplemental Nutrition Assistance Program (SNAP en inglés) del Departamento de Agricultura de los EE.UU. (USDA siglas en inglés) en cooperación con el Departamento de Servicios Humanos de Maryland y la Extensión de la Universidad de Maryland. Los programas, actividades e instalaciones de la universidad están disponibles para todos sin distinción de raza, color, sexo, identidad o expresión de género, orientación sexual, estado civil, edad, origen nacional, afiliación política, discapacidad física o mental, religión, estado de veterano protegido, información genética, apariencia personal o cualquier otra clase legalmente protegida.
© Eat Smart Blog en EspañolMaira Gall