Comprar productos agrícolas invernales
La nieve blanca y las nubes grises podrían mantenerlo dentro de casa este invierno. Añadir coloridas frutas y verduras puede iluminar su día. La comida de colores distintos le dará energía y le ayudará a conservar su buena salud durante la temporada de frío. Es importante saber qué frutas y verduras están en temporada, es decir, las que crecen mejor en climas más fríos. Usted podría encontrar esas frutas y verduras más a menudo cuando compre comestibles. ¡Son más frescas, saben mejor y resultan más baratas! Comer frutas y verduras de invierno puede ayudar a su salud y a su cartera.
Este invierno explore su tienda de comestibles local, y busque estas frescas y coloridas frutas y verduras.
Rojo: remolachas, manzanas
Naranja: patatas de camote, zanahorias, naranjas, calabazas
Amarillo: chirivías, bananas
Verde: col rizada, coles de Bruselas, berzas
Azul/Morado: col morada o lombarda, nabos
Cocinar las verduras
Realce el sabor de sus frutas y verduras asándolas en el horno. Al asarlas, las convertimos en un aperitivo cálido y delicioso. ¡Serán perfectas para el frío invierno! Usted puede alternar los sabores dulces y salados. Eso es muy fácil y simple. Incluso puede añadir especias como aderezo.
Idea para el Día de San Valentín
Febrero ya está aquí, así que el Día de San Valentín se acerca. ¿Quién necesita chocolate? Pruebe a convertir remolachas en corazones. Esta es una linda y sana manera de compartir su amor. Usted puede asar las remolachas para dejarlas tiernas y usar un cúter para galletas con forma de corazón. También puede usar remolachas en lata enteras o en rodajas. ¡Los corazones de remolacha pueden ser añadidos a cualquier ensalada o plato principal!
Aquí hay algunas recetas perfectas para esta temporada:
Patatas de camote horneadas – un aperitivo cálido y delicioso
Salteado del huerto - ¡un plato principal sin carne!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario