Frutas y verduras de invierno


Comprar productos agrícolas invernales
La nieve blanca y las nubes grises podrían mantenerlo dentro de casa este invierno. Añadir coloridas frutas y verduras puede iluminar su día. La comida de colores distintos le dará energía y le ayudará a conservar su buena salud durante la temporada de frío. Es importante saber qué frutas y verduras están en temporada, es decir, las que crecen mejor en climas más fríos. Usted podría encontrar esas frutas y verduras más a menudo cuando compre comestibles. ¡Son más frescas, saben mejor y resultan más baratas! Comer frutas y verduras de invierno puede ayudar a su salud y a su cartera.
Este invierno explore su tienda de comestibles local, y busque estas frescas y coloridas frutas y verduras.
Rojo: remolachas, manzanas
Naranja: patatas de camote, zanahorias, naranjas, calabazas
Amarillo: chirivías, bananas
Verde: col rizada, coles de Bruselas, berzas
Azul/Morado: col morada o lombarda, nabos
Cocinar las verduras
Realce el sabor de sus frutas y verduras asándolas en el horno. Al asarlas, las convertimos en un aperitivo cálido y delicioso. ¡Serán perfectas para el frío invierno! Usted puede alternar los sabores dulces y salados. Eso es muy fácil y simple. Incluso puede añadir especias como aderezo.
Idea para el Día de San Valentín
Febrero ya está aquí, así que el Día de San Valentín se acerca. ¿Quién necesita chocolate? Pruebe a convertir remolachas en corazones. Esta es una linda y sana manera de compartir su amor. Usted puede asar las remolachas para dejarlas tiernas y usar un cúter para galletas con forma de corazón. También puede usar remolachas en lata enteras o en rodajas. ¡Los corazones de remolacha pueden ser añadidos a cualquier ensalada o plato principal!
Aquí hay algunas recetas perfectas para esta temporada:
Patatas de camote horneadas – un aperitivo cálido y delicioso
Salteado del huerto - ¡un plato principal sin carne!
PRINT RECIPE

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Esta institución es un proveedor que ofrece igualdad de oportunidades.
Este material se desarrolló con fondos proporcionados por el Supplemental Nutrition Assistance Program (SNAP en inglés) del Departamento de Agricultura de los EE.UU. (USDA siglas en inglés) en cooperación con el Departamento de Servicios Humanos de Maryland y la Extensión de la Universidad de Maryland. Los programas, actividades e instalaciones de la universidad están disponibles para todos sin distinción de raza, color, sexo, identidad o expresión de género, orientación sexual, estado civil, edad, origen nacional, afiliación política, discapacidad física o mental, religión, estado de veterano protegido, información genética, apariencia personal o cualquier otra clase legalmente protegida.
© Eat Smart Blog en EspañolMaira Gall