Cuando se trata de la nutrición, las frutas y los vegetales son un par excelente. Ellos tienen vitaminas y minerales que son necesarios para mantenernos saludable. Sin embargo, es muy fácil quedar atascado comprando las mismas comidas una y otra vez. ¡Probar frutas y vegetales nuevos es una parte clave de dieta saludable!
¿Por qué debería de probar una fruta o vegetal nuevo?
Todas las frutas y los vegetales proveen nutrientes saludables. Sin embargo, las comidas con diferentes colores tienen nutrientes diferentes. Asegúrese de comer un arcoiris de comidas. Pruebe el pimiento rojo, calabaza amarilla, o espinaca verde. Esto le ayudará a balancear los nutrientes que usted consume.
- Las comidas rojas tienen vitaminas para ayudar a su corazón.
- Las comidas anaranjadas les ayudan a mantener sus ojos sanos.
- Las comidas amarillas tienen nutrientes que le ayudan a prevenir enfermedades.
- Las comidas verdes tienen vitaminas para mantener sus huesos sanos.
- Las comidas azules ayudan a sus cerebro y mejoran su memoria.
Probar nuevas frutas y verduras también le ayudan a no aburrirse de la misma comida semanas tras semana. ¡Agregar las comidas nuevas a su dieta pueden hacer que la hora de comer sea fascinante! Su familia se puede emocionar al anticipar las comidas nuevas que usted traerá a la mesa cada semana.
Esta son unas formas fáciles para añadir diferentes frutas y verduras a su dieta:
- Ponga metas. Pruebe una fruta o verdura nueva cada semana. Vaya al supermercado con sus niños para elegirlas.
- Pruébelas congeladas. Las frutas o verduras que no son muy comunes a veces se encuentran en la sección de comidas congeladas. Las frutas y verduras congeladas tienen la misma cantidad de nutrientes que las frescas. ¡Las comidas congeladas generalmente son más baratas! Busque los quimbombó, mangos, col silvestre, y más.
- Buque los colores. ¡Escoja un color! Pruebe una fruta o verdura de ese color. En la siguiente semana, elija un color nuevo para probar.
- ¡Recetas divertidas! Busque recetas para encontrar ideas nuevas y divertidas.. Busque cupones para ahorrar dinero. Visite nuestra página web de Eat Smart y escriba una fruta o verdura que quiera probar y encuentre recetas con esos ingredientes.
Intente añadir frijoles en su dieta con esta receta fácil de salsa de frijoles negros y maíz. ¡Mantenga su familia sana y feliz al añadir productos agrícolas a sus comidas cada día!
Receta: https://eatsmart.umd.edu/recipe/frijoles-negros-salsa-ma%C3%ADz
No hay comentarios.:
Publicar un comentario