Ya llegó el verano. El clima está cálido. ¡Los niños tienen más tiempo para jugar! Claro, hay una multitud de actividades de cuales escoger. Algunas incluyen deportes, lectura, y aprender a cocinar, pero algunas de esas actividades pueden costar bastante dinero. Aquí tiene algunas actividades de verano para los niños que son de bajo costo.
Jardinería
¡Haga de esta una actividad en familia durante la cual todos estarán incluidos! Compre semillas y siembre sus propias frutas y verduras. Los niños se divertirán al ver cómo crecen sus plantas.
Visite una piscina local
El verano es ideal para disfrutar al aire libre, ¡pero se pone caliente! Visite su piscina comunitaria para refrescarse durante esos días soleados de verano. ¡Muchas piscinas tienen un área designada para que los niños puedan jugar con fuentes o toboganes!
A todos les encanta usar tiza en las aceras
A los niños les encanta dibujar en las aceras con tiza. Use la tiza para dibujar cuadros para jugar rayuela o dibuje su fruta o verdura favorita. También puede inventar su propio juego favorito que con tiza.
Haga una lista de actividades para hacer
Involucre a toda la familia en preparar su lista de actividades. ¡Cuente cuántas cosas pueden hacer! Agregue ideas cómo visitar al zoológico o ir de paseo en familia. ¡Otros ejemplos incluyen jugar Frisbee, visitar un parque, preparar una receta nueva entre todos, hacer un picnic, o visitar el mercado de agricultores!
¡Corre que te pillo!
¡No necesita de ningún artículo especial para jugar corre-que-te-pillo! Es ideal para jugar con un grupo de bastantes niños. Invente variaciones de este juego usando su imaginación.
¡Use estas sugerencias para mantenerse en movimiento con sus niños durante el verano! ¡Si tiene alguna otra idea, por favor compártala con nosotros!
Hay muchas maneras en que usted puede ayudar a su familia a comer bien y mantenerse activo mientras están en casa. Consiga acceso a alimentos de emergencia y comidas escolares. Aproveche al máximo los recursos alimenticios, mantenga los alimentos en buen estado, prepare comidas rápidas y sanas. Reserve algo de tiempo cada día para realizar actividades físicas. Nosotros estamos aquí para ayudar a su familia a mantenerse sana y segura durante este tiempo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario