En los Estados Unidos, nosotros celebramos el cumpleaños de Norteamérica el 4 de julio. Esta celebración nacional está llena de diversión al aire libre, fuegos artificiales, y alimentos frescos del huerto. ¡Tome nota de estos consejos para planificar un menú para un 4 de julio feliz y saludable
Como merienda o acompañamiento, use alimentos frescos del huerto o tomates enlatados en esta salsa de MiPlato deliciosa- es la favorita para los niños y adultos. Puede añadirle salsa a su ensalada, o la puede servir con papitas multi-grano.
¡Para un plato principal festivo, prepare espagueti de confeti! Esta pasta combina vegetales coloridos tal como la espinaca, tomates y zanahorias con queso mozarela y espaguetis integrales para un plato principal que va bien frío o caliente.
Para los amantes de la proteína, prepare pollo con limón y hierbas y sírvalo con su ensalada de pasta y acompañamientos.
Asegúrese de incluir maíz dulce de verano como un acompañamiento, disfrute de este como elote (entero) o en una deliciosa ensalada de maíz.
¡Para refrescarse durante la celebración, disfrute de paletas heladas de sandía las cuales incluyen sandía fresca y arándanos azules!
Todas estas recetas se pueden preparar uno o dos días antes de su celebración. No importa donde decidan comer, si al aire libre o dentro de su casa, siempre mantenga presente la seguridad alimentaria. Recuerde de mantener sus carnes crudas separadas de sus carnes cocidas, y de tener distintos utensilios y superficies para preparar su comida. Tenga suficiente hielo a mano para poder mantener sus comidas frías. Recuerde de desechar los alimentos que llevan 2 horas al aire libre si los mantuvo en temperatura ambiente. Asegúrese de mantener sus comidas frías a menos de 40 grados F y sus comidas calientes a 140 grados F o más.
¡Le deseamos un 4 de julio feliz y sano!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario