Sopas para el otoño


Cuando las hojas comienzan a cambiar de color y se sacan los suéteres de las cajas, ¡usted sabe que el otoño ha llegado oficialmente! Este tiempo del año está cargado de actividades divertidas como recoger manzanas y tallar calabazas, y por supuesto ¡no podemos olvidar la temporada de celebraciones que se acerca! Con todas estas atareadas actividades y el clima cambiante, puede resultar difícil encontrar un momento para preparar una comida todos juntos. ¡La sopa puede ser la comida perfecta para su familia este otoño!
Las sopas son deliciosas y fáciles de preparar, ¡y están llenas de nutrientes! Usted no precisa de herramientas sofisticadas. Solamente una olla, una variedad de verduras y un poco de caldo. Para hacer una sencilla sopa de fideos con pollo, empiece por cocinar las verduras en una olla con un poquito de aceite de oliva. A continuación, añada el pollo, el caldo y algunas hierbas culinarias ¡y déjelo cocer a fuego lento! Ponga algunos fideos integrales, ¡la sopa quedará lista enseguida! Al cocer las verduras en el caldo con montones de hierbas, usted puede preparar una comida con mucho sabor pero escasa en grasa y sal.

Este otoño procure añadir algunos productos locales frescos a sus sopas, entre ellos manzanas, peras, remolachas, calabacines, brócoli, repollo, rábanos, col rizada, calabaza, batatas y chirivías.

¿Tiene usted alguna receta favorita que no incluya ninguna de estas verduras? ¡Intente añadir alguna! Las sopas son comidas muy flexibles, ¡usted puede divertirse experimentando y siendo creativo! Incluso puede usar caldo enlatado y verduras congeladas o en lata. Si usted tiene sobras de sopa, guárdelas en el congelador para asegurarse una comida rápida en la próxima noche fría de este otoño.
Aquí tiene un ejemplo de sopa que contiene muchas frutas y verduras de temporada, ¡no lo dude y pruébela!


Sopa de chirivía y manzana

Rinde: 8 raciones


Ingredientes:
4 manzanas, lavadas, peladas,
sin el centro, y picadas
4 chirivías, lavadas, peladas, y picadas
1 camote grande, lavado, pelado, y picado
1 cebolla grande, picada en trozos grandes
3 cucharadas de aceite vegetal
1 cucharadita de sal
½ cucharadita de pimiento negro
8 tazas de leche baja en grasa o sin grasa
½ cucharadita de salvia seca, opcional

Preparación

  1. Caliente el horno a 450 ° F.
  2. En un tazón grande, mezcle los vegetales, las manzanas, el aceite, la sal, la pimienta, y salvia (si la usa).
  3. Ponga los vegetales en la bandeja de horno. Hornee por 45 minutos. Déjelo que se enfríe.
  4. Añada vegetales a la licuadora por partes con leche. Licúe hasta conseguir una textura suave.
  5. Ponga la sopa en una olla grande, y caliente por 15 minutos has que se caliente por completo.



    Más recetas sabrosas para probar este otoño:


     


     
PRINT RECIPE

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Esta institución es un proveedor que ofrece igualdad de oportunidades.
Este material se desarrolló con fondos proporcionados por el Supplemental Nutrition Assistance Program (SNAP en inglés) del Departamento de Agricultura de los EE.UU. (USDA siglas en inglés) en cooperación con el Departamento de Servicios Humanos de Maryland y la Extensión de la Universidad de Maryland. Los programas, actividades e instalaciones de la universidad están disponibles para todos sin distinción de raza, color, sexo, identidad o expresión de género, orientación sexual, estado civil, edad, origen nacional, afiliación política, discapacidad física o mental, religión, estado de veterano protegido, información genética, apariencia personal o cualquier otra clase legalmente protegida.
© Eat Smart Blog en EspañolMaira Gall