Calabaza de invierno

A diferencia de la calabaza de verano, los diferentes tipos de calabaza de invierno se recogen en el otoño. La calabaza de invierno viene en muchas formas que van desde la forma redonda a la bellota o en forma de pera. ¡Incluso dentro de las mismas variedades, es difícil encontrar dos calabazas de invierno exactamente iguales! La calabaza de invierno también puede tener una amplia variedad de colores por fuera, como crema, verde, amarillo o naranja. El interior es normalmente de color amarillo dorado o naranja. ¡Esto agrega un hermoso color a los platos! Los tipos más populares de calabaza de invierno son bellota, Butternut, Hubbard, kabocha, espagueti, albóndigas dulces y Turbante de Turk. Puede encontrar muchos tipos de calabaza de invierno en supermercados o mercados de agricultores.

La calabaza de invierno está llena de vitaminas, minerales y antioxidantes. Los tipos de calabaza de invierno que son de color naranja en el interior son una excelente fuente de vitamina A. La vitamina A es importante para una piel sana, buena visión y salud de los huesos.

Independientemente de qué tipo, seleccione la calabaza de invierno que sea pesada para su tamaño y no esté magullada. Guárdelos en un lugar fresco y seco y los podrá mantener hasta por seis meses. No refrigere la calabaza antes de cortarla o cocinarla porque pueden absorber el agua y se pueden pudrir fácilmente. A diferencia de la calabaza de verano o el calabacín, la piel de la calabaza de invierno debe removerse antes de cocinar o comer. Use un cuchillo o un pelador de verduras para quitar la piel de la calabaza. Luego, corte la calabaza por la mitad y quite las semillas con una cuchara. Para un refrigerio saludable, puede limpiar las semillas y luego hornearlas en una bandeja para hornear forrada con papel de aluminio durante aproximadamente 45 minutos (o hasta que estén doradas) a 250 ° F. También puede probar rostizar las semillas con salsa de soya, salsa inglesa, ajo en polvo u otros condimentos que desee.

La calabaza de invierno se puede usar en platos dulces o salados. Van bien con un amplio espectro de condimentos y se pueden incorporar en sopas, guisos, arroz, lasaña y postres. Por ejemplo, la calabaza butternut puede ser horneada, hecha puré, cocida al vapor, cocida a fuego lento o rellena. ¡Séa creativo y pruebe distintas variedades de calabaza de invierno! A menudo pueden sustituirse una por otra en sus recetas.


PRINT RECIPE

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Esta institución es un proveedor que ofrece igualdad de oportunidades.
Este material se desarrolló con fondos proporcionados por el Supplemental Nutrition Assistance Program (SNAP en inglés) del Departamento de Agricultura de los EE.UU. (USDA siglas en inglés) en cooperación con el Departamento de Servicios Humanos de Maryland y la Extensión de la Universidad de Maryland. Los programas, actividades e instalaciones de la universidad están disponibles para todos sin distinción de raza, color, sexo, identidad o expresión de género, orientación sexual, estado civil, edad, origen nacional, afiliación política, discapacidad física o mental, religión, estado de veterano protegido, información genética, apariencia personal o cualquier otra clase legalmente protegida.
© Eat Smart Blog en EspañolMaira Gall