Actividad física en familia para después de acción de gracias

El pavo y su relleno, además de la tarta de manzana, ¡wow! Seguramente su familia estará lista para quemar algunas calorías en exceso del día de acción de gracias. ¡Intenten mantenerse físicamente activos en familia! Aquí hay algunas formas divertidas para ponerse en movimiento:

Camine por un laberinto de maizales
¡Encuentro un laberinto de maizal local que su familia puede explorar! Caminar por el maizal por 30 minutos es una forma grandiosa para ponerse en movimiento.

Vayan de caminata
Las hojas están cambiando de color y las temperaturas se están refrescando.
¡Es el tiempo perfecto para disfrutar al aire libre! Lleve a su familia en una caminata y disfruten el clima. ¡No  importa si es una caminata difícil o fácil, su familia se divertirá haciendo ejercicio!

Salten en las hojas
¿Quién no disfruta amontonar hojas y saltar en ellas? ¡Esta actividad es fácil, divertida y el patio estará limpio después!


Haga un paseo en bicicleta familiar
¡Monten sus bicicletas en su vecindario o en un sendero! Andar en bicicleta es una excelente manera de hacer ejercicio en familia.

Jueguen  al “fantasma en el cementerio”
Haga un juego de roña con el tema de otoño al jugar “el fantasma en el cementerio” (página en inglés). Su familia no se dará cuenta cuanto corrieron hasta que terminen de jugar.

Fútbol americano con banderillas
¡Póngase sus tenis! Si su familia está buscando algo más intenso, este juego es para usted. ¡Su familia no parará de moverse durante el juego de fútbol americano de toque! (página en inglés).

Haga una búsqueda de tesoro

Ponga pistas que guían a objetos escondidos alrededor de la casa o patio. ¡Cuando termine, habrá caminado por lo menos unos 30 minutos!

PRINT RECIPE

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Esta institución es un proveedor que ofrece igualdad de oportunidades.
Este material se desarrolló con fondos proporcionados por el Supplemental Nutrition Assistance Program (SNAP en inglés) del Departamento de Agricultura de los EE.UU. (USDA siglas en inglés) en cooperación con el Departamento de Servicios Humanos de Maryland y la Extensión de la Universidad de Maryland. Los programas, actividades e instalaciones de la universidad están disponibles para todos sin distinción de raza, color, sexo, identidad o expresión de género, orientación sexual, estado civil, edad, origen nacional, afiliación política, discapacidad física o mental, religión, estado de veterano protegido, información genética, apariencia personal o cualquier otra clase legalmente protegida.
© Eat Smart Blog en EspañolMaira Gall