¿Su familia disfruta de la calabaza de invierno? La calabaza de invierno ofrece muchos sabores y texturas interesantes, y se puede utilizar en una variedad de recetas durante los meses de otoño e invierno. Butternut, bellota, spaghetti, turbante y nuestra querida calabaza tradicional son solo algunas de las que se pueden encontrar en los supermercados y en los mercados de agricultores.
Estas verduras de piel dura vienen en una variedad de colores, tamaños y formas. Muchas tienen sabores dulces y ricos que se pueden sustituir unas por otras en las recetas. Mientras que algunas, como la calabaza espagueti, tienen un sabor y una textura distintas. Estas verduras están llenas de vitaminas A y C, y son excelentes fuentes de fibra. Úsalas en platos principales y acompañamientos, así como en postres.
La primera tarea al usar cualquier calabaza es cortarla y abrirla. Necesitará un cuchillo fuerte o robusto para cortar el tallo. Luego, con el cuchillo longitudinalmente, insértelo en la calabaza hasta que se abra. Tenga cuidado aquí ya que la corteza puede ser muy dura y difícil de cortar. Otro consejo para abrir la calabaza es hacer agujeros en la piel en varios lugares con un tenedor, y luego poner en el microondas durante varios minutos hasta que puedas cortarla con un cuchillo. Una vez que la tenga abierta, saque las semillas y la pulpa. Guarde las semillas limpias y tuéstelas para un refrigerio saludable. La carne de la calabaza ahora está lista
para ser hervida, horneada, asada, cocida a fuego lento, al vapor, en el microondas o salteada. Si necesita ideas para usar la calabaza de invierno, visite https://eatsmart.umd.edu/recipe/recipesearch (página en inglés) para obtener recetas fáciles en español.
Pruebe estas sugerencias de comidas rápidas y sabrosas:
Haga una comida con una calabaza de bellota. Corte la calabaza por la mitad y saque la pulpa. Rellénela con sus verduras favoritas: champiñones rebanados, espinacas, apio picado y zanahorias, luego hornéela. Para un relleno más dulce, rellene con manzanas picadas y almendras en rodajas. Hornee a 350⁰F por 30 minutos.
Si le gusta la sopa, pruebe una sopa caliente de calabaza. En una olla, saltee calabaza en cubos con apio picado y zanahorias. Agregue caldo de verduras bajo en sodio y cocine a fuego lento hasta que estén tiernos. Deje trozos o haga puré en una licuadora. Las sopas son fáciles de almacenar y recalentar para más tarde, ¡así que haga suficiente para sobras!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario