martes, 10 de abril de 2018

Cocinando el Huevo Duro Perfecto

Los huevos duros cocidos también se conocen como huevos hervidos. Los huevos duros son  un alimento  que se puede preparar con anticipación. Cocine una docena de huevos los domingos para que su familia pueda disfrutarlos durante la semana. Los huevos duros son una gran fuente de proteínas. Son un refrigerio perfecto, en el desayuno o una gran adición a una ensalada.

¿Pero alguna vez ha pensado que nunca puede cocinar huevos duros perfectamente? No se preocupe, ¡tenemos la solución! Hay muchas maneras de cocinar el huevo duro perfecto. Una forma es poner los huevos en una olla y cubrirlos con agua fría. Caliente  la olla a fuego medio-alto hasta que hierva. Apague el fuego, pero deje la olla sobre la estufa caliente durante 10-12 minutos. Pasado el timpo, retire los huevos de la estufa, colóquelos inmediatamente en un recipiente con agua helada para detener el proceso de cocción y aflojar las cáscaras para pelarlas.

La clave para un huevo duro fenomenal es quitar la cáscara exterior sin dañar el huevo adentro. Los huevos más viejos (esos huevos que han quedado en su refrigerador durante aproximadamente una semana) parecen pelarse más fácilmente que los huevos más frescos. Usted puede agregar 2 cucharaditas de bicarbonato de sodio al agua fría antes de hervir también puede ayudar a obtener l huevos duros perfectamente pelados.

Nunca cocine huevos con  cáscaras en el microondas. El vapor se acumula demasiado rápido en el interior y es probable que los huevos exploten.

¡Pruebe nuestros consejos pronto sobre cómo preparar el huevo duro perfecto!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario