Huevos: Curiosos hechos

Las dos últimas publicaciones del blog Eat Smart se centraron en cómo cocinar huevos duros y cómo mantener los huevos seguros. Esta semana, el blog proporcionará algunos datos divertidos sobre los huevos y un enlace a algunas recetas que incluyen huevos.

¿Sabía usted que...?

Los huevos son una de las fuentes de proteína más asequibles. Cada huevo grande contiene alrededor de 6 gramos de proteína. La proteína puede desarrollar músculo y puede ayudar a las personas a sentirse satisfechas después de comer.

No importa lo que diga la caja de huevos, el contenido nutricional es el mismo. En otras palabras, los huevos libres de jaula o de corral no son más saludables que los huevos naturales normales.
Las gallinas con plumas blancas y los lóbulos de las orejas blancas ponen huevos blancos. Las gallinas con plumas rojas y lóbulos rojos de la oreja ponen huevos marrones. El color de la cáscara no afecta el valor nutricional del huevo.

Si tiene más huevos de los que puede usar en unas pocas semanas, puede congelarlos. Rompalos en un recipiente congelador, selle herméticamente y marque con la cantidad de huevos, clara o yema y la fecha. Descongele los huevos congelados durante la noche en el refrigerador.

Los huevos se cocinan rápidamente en el microondas. Para un desayuno rápido, coloque el contenido de 2 huevos en una taza de café, mezcle sus ingredientes favoritos como queso rallado o verduras en cubitos, cocine en el microondas durante un minuto, mezcle y cocine en el microondas durante un minuto más.

¡Los huevos no tienen que ser solo un desayuno! Las recetas con huevos se pueden servir a cualquier hora del día. Prueba estos Huevos Mexicali para el brunch. Haga la tortilla de huevos con verduras de Eat Smart para el almuerzo durante el fin de semana. O hágala con anticipación y empáquela en su almuerzo. Pruebe el Pastel de espinaca y queso fácil para la cena.
PRINT RECIPE

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Esta institución es un proveedor que ofrece igualdad de oportunidades.
Este material se desarrolló con fondos proporcionados por el Supplemental Nutrition Assistance Program (SNAP en inglés) del Departamento de Agricultura de los EE.UU. (USDA siglas en inglés) en cooperación con el Departamento de Servicios Humanos de Maryland y la Extensión de la Universidad de Maryland. Los programas, actividades e instalaciones de la universidad están disponibles para todos sin distinción de raza, color, sexo, identidad o expresión de género, orientación sexual, estado civil, edad, origen nacional, afiliación política, discapacidad física o mental, religión, estado de veterano protegido, información genética, apariencia personal o cualquier otra clase legalmente protegida.
© Eat Smart Blog en EspañolMaira Gall