martes, 26 de junio de 2018

Actividad física de verano

¡Ya terminaron las clases escolares! ¿Qué planes tiene para que su familia se mantenga  activa? Disfrute su vacación de verano al máximo al salir y disfrutar el aire fresco y la luz del sol. Aprenda cómo hacer actividades de verano divertidas y seguras para su familia al usar estos consejos descritos abajo.

Tome agua
Se recomienda que los niños jueguen y ejerciten  por lo menos 60 minutos al día. En un día caliente de verano puede que necesite más agua para mantenerse hidratado. Es importante tomar agua antes, durante, y después de ejercitarse. El agua es la mejor opción, y bebidas azucaradas como las gaseosas se deben evitar. Las bebidas deportivas no son necesarias al menos que su familia participe en actividad de alto nivel por más de una hora.
¡Además de mantenerse hidratado, asegúrese de practicar estas precauciones para el sol también! Los gorros, gafas de sol, protector solar, y descansar en la sombra todas son formas para mantenerse seguros en el sol.

Diversión en el sol
¡Escoja aquellas actividades de verano de las cuales toda la toda la familia pueda disfrutar! Los parques locales ofrecen oportunidades geniales y gratis para hacer actividades afuera. Disfrute la naturaleza al salir en caminatas espectaculares. ¡Aproveche de las canchas de basketball, voleibol, y tenis para aprender un deporte nuevo! Algunos parques puede que tengan  una lista de horarios de actividades en su página web la cual usted puede imprimir.
También, puede divertirse y mantenerse en forma en su patio. ¿Sabía que la jardinería es una gran forma de obtener su actividad física? Tanto como el sembrar nuevos vegetales, quitar la maleza, o regar, la jardinería es una gran forma de mantenerse activo. Crecer sus propios alimentos ayuda a que sus niños se motiven a comer saludable. Además, los niños aprenden de dónde provienen las frutas y verduras.

Diversión adentro
Acuérdese que no tiene que estar afuera para mantenerse activo. En días extra caliente o lluviosos, asegúrese de planear actividades divertidas adentro de la casa.  Ver televisión es una manera fácil de entretenerse, pero los niños también pueden disfrutar de una búsqueda de tesoro dentro de su casa o de una fiesta de baile al encender la música.  ¡Hasta jugar a las sillas musicales puede ser simple y divertidos!

Es importante de mantenerse activo con su familia todo el año. ¡El verano ofrece largos días, clima grandioso y la posibilidad de muchas actividades! Aproveche de la temporada para salir y ser activo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario