Descubrimientos en los mercados de agricultores


Hay muchos mercados de agricultores alrededor de Maryland que le dan la oportunidad a las familias de comprar productos frescos y deliciosos de granjas locales. Tal vez escuchó que los mercados de agricultores son muy caros, pero en realidad puede encontrar precios iguales o más bajos que en el supermercado. ¡Algunos mercados incluso aceptan beneficios de comida como SNAP y WIC!

Las frutas y verduras de temporadas están  lo más nutritivas y sabrosas cuando se han cosechado frescas de las granjas cercanas. Productos de temporada de verano incluyen nectarinas, melocotones, brócoli, ocra, y maíz. Use la oportunidad de ver todas las frutas y verduras  disponibles en los mercados de agricultores para encontrar y probar  algo completamente nuevo. ¡Pregúntele a los agricultores si dan tours en sus granjas, los niños se divierten en estas visitas al ver  de dónde viene su comida, y les animará a comer más vegetales!

Comprar en un mercado de agricultores es una gran forma de tener productos frescos, pasar tiempo afuera, interactuar con su comunidad, y apoyar a los negocios locales. Visite este enlace para encontrar un mercado cerca de usted (página en inglés).

PRINT RECIPE

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Esta institución es un proveedor que ofrece igualdad de oportunidades.
Este material se desarrolló con fondos proporcionados por el Supplemental Nutrition Assistance Program (SNAP en inglés) del Departamento de Agricultura de los EE.UU. (USDA siglas en inglés) en cooperación con el Departamento de Servicios Humanos de Maryland y la Extensión de la Universidad de Maryland. Los programas, actividades e instalaciones de la universidad están disponibles para todos sin distinción de raza, color, sexo, identidad o expresión de género, orientación sexual, estado civil, edad, origen nacional, afiliación política, discapacidad física o mental, religión, estado de veterano protegido, información genética, apariencia personal o cualquier otra clase legalmente protegida.
© Eat Smart Blog en EspañolMaira Gall