¡El verano es
uno de los mejores momentos para la fruta local fresca! Las bayas, melocotones,
melones y más están creciendo ahora en Maryland, y están disponibles para
comprar en su mercado local de agricultores o en el supermercado. Todas las
frutas, una vez lavadas y talladas, son excelentes refrigerios, pero ¿qué más
se puede hacer con ellas? Siga leyendo para aprender algunas recetas deliciosas
y formas de involucrar a sus hijos en la cocina.
- Avena de banana y arándanos es un desayuno abundante, perfecto para tener antes de un día de actividades al aire libre. Haga que sus niños ayuden midiendo los ingredientes o cortando la banana con un cuchillo de mantequilla.
- ¿Busca una bebida fría para hacer después de un día caluroso? Un “Slushie” de melón fresco o batido de banana y bayas son buenas opciones con fruta. Se necesita una licuadora, la cual solo debería ser operada por adultos. Mientras la licuadora está apagada, los niños podrían medir y agregar ingredientes a la licuadora.
- ¡La fruta puede ir genial con recetas más saladas también! Mezcle la ensalada de frutas clásica agregando jícama y chile en polvo. Los niños pueden ayudar a revolver todo junto.Tomates rellenos de verano es un plato que luce impresionante e incluye duraznos. Por último, la ensalada de sandía y tomate y la salsa de melocotón son sorprendentemente agradables para todos. Todo esto sería genial para las comidas de verano.
- No podemos olvidar el postre! La receta ¡Baya, que buena pizza! es muy práctica para los niños, ya que pueden untar mantequilla de manzana en la corteza y colocar la fruta encima de la pizza como quieran. También es muy sabrosa para los adultos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario