Visita al mercado de los agricultores

Los mercados de agricultores son excelentes lugares para visitar durante todo el año. Puede disfrutar del aire fresco y obtener una semana de frutas, verduras, proteínas, granos e incluso productos lácteos para completar su plato. Puede encontrar el mercado de agricultores más cercano a usted visitando la página web http://marylandsbest.net/ (página en inglés). ¡Este es un gran recurso para localizar mercados, buscar alimentos específicos y más!

Al dirigirse a su mercado de agricultores, espere ver mesas y vendedores que venden todo tipo de alimentos. Hable con los vendedores para averiguar dónde se encuentra su granja, las prácticas de cultivo de la granja o cualquier información adicional. Conozca a sus vendedores y forme una amistad con ellos. Ellos pueden compartir más consejos e incluso recetas. Los vendedores también pueden darle consejos sobre cómo transportar y almacenar sus compras de alimentos para mayor calidad y seguridad. Asegúrese de ser selectivo con sus productos agrícolas y otros alimentos para llevar a casa.

Al visitar un mercado de agricultores:

  • Visite poco después de que el mercado haya abierto. Cuanto antes vaya, mejor selección habrá.
  • Traiga bolsas o incluso un carrito para llevar los productos que compre.
  • Traiga un enfriador si va a comprar artículos como carne, huevos o productos lácteos que deben permanecer fríos.
  • Coma antes de ir al mercado de agricultores para que no esté comprando mientras tenga hambre.
  • Traiga efectivo, billetes pequeños y monedas. Esto hará que el proceso sea más rápido al pagar.
  • Los mercados de los agricultores normalmente están al aire libre, así que vístase cómodamente y en los días soleados asegúrese de llevar protector solar e incluso un sombrero.
  • No solicite precios más bajos, los vendedores trabajan duro y pueden sentirse insultados al regatear por un precio más bajo.

El mercado de agricultores es un gran lugar para explorar y probar cosas nuevas. ¡No tenga miedo de comprar algo que nunca ha probado y experimentar con ello!
PRINT RECIPE

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Esta institución es un proveedor que ofrece igualdad de oportunidades.
Este material se desarrolló con fondos proporcionados por el Supplemental Nutrition Assistance Program (SNAP en inglés) del Departamento de Agricultura de los EE.UU. (USDA siglas en inglés) en cooperación con el Departamento de Servicios Humanos de Maryland y la Extensión de la Universidad de Maryland. Los programas, actividades e instalaciones de la universidad están disponibles para todos sin distinción de raza, color, sexo, identidad o expresión de género, orientación sexual, estado civil, edad, origen nacional, afiliación política, discapacidad física o mental, religión, estado de veterano protegido, información genética, apariencia personal o cualquier otra clase legalmente protegida.
© Eat Smart Blog en EspañolMaira Gall