Alimentos divertidos de verano


El verano está  repleto de comida deliciosa. Es el momento perfecto para probar nuevas recetas con sus niños. Aquí hay algunas ideas para probar comidas de verano divertidas.

Visite el mercado de agricultores

¡Vayan de paseo al mercado de agricultores este verano! Explore las frutas y verduras de un granjero. Busque diferentes colores, texturas y sabores. Si no está seguro de cómo preparar una fruta o verdura, pregúntele al granjero como sugiere hacerlo. Puede que su familia descubra una nueva comida favorita. Muchos mercados de agricultores también tienen actividades y entretenimientos para niños, como la hora de cuentos, bailes o actividades de jardinería. Vaya al mercado para encontrar productos agrícolas frescos de temporada y quédese para disfrutar de los eventos divertidos.

Refrésquese con frutas

Las frutas están llenas de sabor y agua, por lo cual son un gran refrigerio de verano. Además de comer fruta entera, usted y su niño pueden hacer un divertido refrigerio de verano utilizando frutas. Pruebe un poco de sandía en un “Slushie” de melón fresco hecho en casa, o agregue bayas y melocotones a jugo hecho 100% con frutas y congele para hacer paletas heladas caseras. ¡Deje que su niño elija qué frutas quiere probar en estas recetas!

Pruebe una nueva receta juntos

Si bien es posible que su niño no tenga tareas después de la escuela, ¡no significa que no puedan aprender algo nuevo juntos! Pruebe una nueva receta que su niño pueda ayudar a preparar. Esta ensalada energética alegrará el almuerzo o la cena de su familia. Sus niños amarán los diferentes colores en sus platos. Deje que su niño lave las frutas y verduras, rompa la lechuga, mida y vierta, o espolvoree las coberturas. La ensalada energética será un deleite para todos ya que está repleta de deliciosos productos agrícolas de verano.

Para obtener más ideas divertidas de recetas de verano, visite la sección de recetas en español en Eat Smart, Be Fit.

PRINT RECIPE

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Esta institución es un proveedor que ofrece igualdad de oportunidades.
Este material se desarrolló con fondos proporcionados por el Supplemental Nutrition Assistance Program (SNAP en inglés) del Departamento de Agricultura de los EE.UU. (USDA siglas en inglés) en cooperación con el Departamento de Servicios Humanos de Maryland y la Extensión de la Universidad de Maryland. Los programas, actividades e instalaciones de la universidad están disponibles para todos sin distinción de raza, color, sexo, identidad o expresión de género, orientación sexual, estado civil, edad, origen nacional, afiliación política, discapacidad física o mental, religión, estado de veterano protegido, información genética, apariencia personal o cualquier otra clase legalmente protegida.
© Eat Smart Blog en EspañolMaira Gall