- Comience la noche anterior. Los niños pueden ayudar a poner la mesa, sacar cajas de cereales integrales o lavar la fruta antes de acostarse.
- Elija opciones bajas en azúcar y granos enteros. Mientras que las barras de desayuno o los pasteles de tostadora son comidas portátiles y fáciles, tienen tanta azúcar y calorías como una barra de caramelo. Busque cereales hechos con granos enteros o que tengan menos de 8 gramos de azúcar.
- Desayuno para llevar. La fruta fresca (por ejemplo, clementinas o bananas), bolsas de mezcla de frutos secos o cereales integrales o una taza de yogur son comidas sencillas que los estudiantes pueden llevar consigo mientras caminan o toman el autobús a la escuela. Visite https://eatsmart.umd.edu/recipes/spanish para obtener más ideas de desayuno rápidas y fáciles.
- Desayuno escolar. Comuníquese con la escuela o el proveedor de servicios de guardería de su niño para preguntar si ofrecen el desayuno a los estudiantes. Algunas escuelas ofrecen un desayuno saludable en el aula antes del comienzo de las clases.
- Sea un modelo a seguir para sus niños. Cuando su niño lo ve comiendo una tostada o una banana por la mañana, les demuestra lo importante que es alimentar el cerebro y el cuerpo antes de enfrentar el día de hoy.
Hay muchas maneras en que usted puede ayudar a su familia a comer bien y mantenerse activo mientras están en casa. Consiga acceso a alimentos de emergencia y comidas escolares. Aproveche al máximo los recursos alimenticios, mantenga los alimentos en buen estado, prepare comidas rápidas y sanas. Reserve algo de tiempo cada día para realizar actividades físicas. Nosotros estamos aquí para ayudar a su familia a mantenerse sana y segura durante este tiempo.
martes, 18 de septiembre de 2018
Desayuno de regreso a la escuela
A menudo escuchamos que "el desayuno es la comida más importante del día", pero ¿realmente sabemos por qué? Un desayuno saludable ayuda a reabastecer el cuerpo después no haber comido por 8-10 horas durante la noche. No desayunar puede ocasionar menos energía, pérdida de concentración y lo hace buscar bocadillos no saludables más tarde durante el día. Esto es especialmente cierto para los niños que necesitan energía para concentrarse y aprender durante el día escolar. Ciertamente puede ser un desafío comer una comida saludable mientras intenta preparar a todos y salir a la escuela o a la guardería, ¡pero al menos es importante intentarlo! Consulte los consejos a continuación para ayudar a su familia a comenzar el día con una comida saludable.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario