jueves, 6 de septiembre de 2018


¡Espaguetis, codos, rotini, ay ay ay! La pasta viene en diferentes formas y tamaños (¡más de 150!) y se puede combinar con una variedad infinita de alimentos. Eche un vistazo a estas divertidas ideas para hacer que su próximo plato de pasta sea perfecto:

Planifique su pasta

La pasta se puede preparar fácilmente antes de tiempo y recalentarse a la hora de la comida. ¿Quiere evitar la pasta pegajosa? Asegúrese de revolver a menudo cuando hierva y, cuando esté completamente cocinada, enjuague con agua fría después de drenar. Para una cena rápida y fácil, cocine carne molida y verduras como calabacín, cebolla y pimiento con un tarro de salsa de pasta. Mézclelo con su pasta recalentada y ¡disfrute!

Haga una comida completa
La ensalada de pasta puede hacer una comida completa. Obtenga sus granos con pasta cocida enfriada, agregue vegetales crudos como zanahorias, trozos de pepino y tomates. Cubra con queso rallado, pollo cocido o huevos duros y agregue un aderezo de vinagreta baja en grasa. Intente esta ensalada de pollo club, ensalada de vegetales del huerto o confeti de espagueti para su próxima comida.

Loco por las cazuelas
¿Tienes algunas sobras y no sabes qué hacer con ellas? Mezcle pasta, pollo y verduras en una cazuela con 4 cucharadas de harina junto con sus condimentos favoritos. Agregue 2 tazas de caldo y hornee a 350 grados F hasta que el líquido espese. Cubra con queso bajo en grasa y hornee de nuevo hasta que se doren. O pruebe nuestra cazuela de pollo y col rizada si necesita una idea de comida sencilla y sabrosa.

Consejo: Pruebe pasta entera
Use pasta de grano entero cuando pueda. Intente que al menos la mitad de sus granos sean enteros. Los granos enteros son una gran fuente de fibra, vitaminas B y minerales las cuales pueden ayudar con la digestión y la salud de su corazón.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario