Ideas para una familia en forma

Hacer ejercicio debería ser parte de la vida diaria de cada uno para mantenerse en salud.

Mantenerse activo conlleva muchos beneficios:
  • Reduce el riesgo de diferentes enfermedades del corazón, como por ejemplo la diabetes
  • Ayuda a controlar el peso
  • Fortalece los músculos y los huesos
  • Mejora el humor
Mantenerse en forma puede ser difícil, sobre todo cuando falta la motivación. Una manera de hacerlo más fácil es hacer ejercicio con otras personas, por ejemplo, ¡en familia! Las familias pueden practicar muchas actividades juntas y todos los miembros pueden participar y mantenerse activos. Ir a correr no es la única manera, ¡hay muchas más opciones!

Algunas ideas para actividades en familia son:
  • Ir a pasear, con ropa más caliente en otoño y en invierno
  • Cuando las temperaturas bajan, ¡muevan su fiesta de baile al aire libre!
  • Crear una rayuela con tiza o papel de colores para que se pueda usar afuera
  • Hacer que la familia participe en las tareas de limpieza de la casa
  • Crear su propio juego de BINGO, con sus productos favoritos del mercado campesino o con elementos de la naturaleza en su propio entorno
  • Usar la tecnología y probar geocaching, una caza del tesoro que le llevará al aire libre y que requiere el uso de un teléfono celular con GPS. Más información acerca de este programa y los recorridos aquí: https://www.traillink.com/stateactivity/md-geocaching-trails/ (página en inglés)
Hacer ejercicio debería ser algo divertido y placentero. Mantenerse en forma con toda la familia es una oportunidad fantástica para estrechar lazos y crear recuerdos inolvidables. También le permite a usted probar algo nuevo y visitar nuevos lugares con las personas a las que más quiere. Puede encontrar más ideas aquí, y además ¡descubra una receta saludable para mantenerse hidratados durante el deporte!
PRINT RECIPE

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Esta institución es un proveedor que ofrece igualdad de oportunidades.
Este material se desarrolló con fondos proporcionados por el Supplemental Nutrition Assistance Program (SNAP en inglés) del Departamento de Agricultura de los EE.UU. (USDA siglas en inglés) en cooperación con el Departamento de Servicios Humanos de Maryland y la Extensión de la Universidad de Maryland. Los programas, actividades e instalaciones de la universidad están disponibles para todos sin distinción de raza, color, sexo, identidad o expresión de género, orientación sexual, estado civil, edad, origen nacional, afiliación política, discapacidad física o mental, religión, estado de veterano protegido, información genética, apariencia personal o cualquier otra clase legalmente protegida.
© Eat Smart Blog en EspañolMaira Gall