Regalos Festivos



¡Esta es la temporada de las golosinas en abundancia! Es muy fácil llenarse dulces con mucho azúcar y aperitivos con mucha grasa mientras disfrutamos de la alegría y la compañía de nuestros seres queridos en estos días de fiesta. Pero también es posible mantener el espíritu navideño y a la vez comer de manera saludable. Pruebe algunas de estas sugerencias:

  • Añada fruta como moras, plátanos, cerezas… a un poco de helado casero ¡que usted puede preparar por sí mismo! Sacuda un poco el ambiente preparando helado en bolsa. Atención: esta receta requiere algo de trabajo. Para una merienda más rápida, pruebe el parfait de calabaza. Añada unas nueces o unos Cheerios para un toque más crujiente.
  • ¿Alguien dijo galletas? Encienda el horno y pruebe estas barras de avena con camote y chispas de chocolate o prepare un rápido pastel de frutas en el microondas.
  • ¡A los niños les encantan los s’mores! Ayúdelos a preparar sus propios s’mores de fresa. Para un aspecto más festivo, use yogurt de fresa bajo en grasa
  • Cambie la soda, ponche o chocolate caliente por un refrescante vaso de agua. Puede añadir manzanas, arándanos o menta al agua para conseguir un sabor más interesante. ¡No olvide beber mucha agua durante las fiestas!

PRINT RECIPE

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Esta institución es un proveedor que ofrece igualdad de oportunidades.
Este material se desarrolló con fondos proporcionados por el Supplemental Nutrition Assistance Program (SNAP en inglés) del Departamento de Agricultura de los EE.UU. (USDA siglas en inglés) en cooperación con el Departamento de Servicios Humanos de Maryland y la Extensión de la Universidad de Maryland. Los programas, actividades e instalaciones de la universidad están disponibles para todos sin distinción de raza, color, sexo, identidad o expresión de género, orientación sexual, estado civil, edad, origen nacional, afiliación política, discapacidad física o mental, religión, estado de veterano protegido, información genética, apariencia personal o cualquier otra clase legalmente protegida.
© Eat Smart Blog en EspañolMaira Gall