lunes, 12 de agosto de 2019

Preparativos para la Escuela


Aunque todavía quedan algunas semanas de vacaciones de verano, ¡ahora es el momento de empezar otro año escolar exitoso y saludable! Comience a poner en práctica estas sugerencias saludables con toda la familia desde ahora para que ustedes estén preparados cuando sea el momento de regresar a la escuela.

  1. Desayunen – La fruta con tostadas integrales, cereales y/o yogurt es una excelente manera de dar energía a los cuerpos y cerebros de los niños. Bonus: ¡Estos alimentos podrían también servir como saludables snacks al regreso de la escuela! Ayude a convertir estas opciones saludables en la opción más fácil almacenando productos saludables en los lugares más visibles y accesibles.
  2. Limite el tiempo de pantalla – La investigación sugiere que los niños deberían limitar el tiempo ante una pantalla (teléfonos celulares incluidos) ¡a un máximo de 2 horas por día! Como parte de los preparativos para calendario de regreso a la escuela lleno de tareas y actividades extracurriculares, procure reducir el tiempo de pantalla de sus niños un poco cada día. Anime a su niño a jugar fuera o poner música para una fiesta de baile.
  3. Convierta el sueño en una prioridad – Los niños saludables necesitan 8-10 horas de sueño cada noche. Ayude a su niño a retomar su horario de sueño para el año escolar señalando la hora de ir a la cama y apartando cualquier aparato electrónico una hora antes de esa hora. Permita que su niño escoja su libro favorito y léanlo juntos como una manera de relajarse tras un largo día de actividades.
  4. Pregunte sobre almuerzos gratuitos/a precio reducido – Contacte con su escuela para ver si usted puede rellenar estos formularios que permiten que su niño reciba un desayuno y un almuerzo saludable cada día. No tener que preparar el desayuno ni el almuerzo le supondrá un ahorro de tiempo en días escolares muy ocupados.
  5. Practique hábitos saludables – Tómese tiempo libre en las próximas semanas para enseñarle a su niños hábitos saludables. Juegos y canciones pueden hacer que las actividades de cepillarse los dientes o lavarse las manos sean más divertidas. Al recordar a los niños sobre estas conductas ahora, usted les ayudará a crear hábitos saludables que ellos aplicarán para mantenerse sanos durante todo el año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario