Preparativos para la Escuela


Aunque todavía quedan algunas semanas de vacaciones de verano, ¡ahora es el momento de empezar otro año escolar exitoso y saludable! Comience a poner en práctica estas sugerencias saludables con toda la familia desde ahora para que ustedes estén preparados cuando sea el momento de regresar a la escuela.

  1. Desayunen – La fruta con tostadas integrales, cereales y/o yogurt es una excelente manera de dar energía a los cuerpos y cerebros de los niños. Bonus: ¡Estos alimentos podrían también servir como saludables snacks al regreso de la escuela! Ayude a convertir estas opciones saludables en la opción más fácil almacenando productos saludables en los lugares más visibles y accesibles.
  2. Limite el tiempo de pantalla – La investigación sugiere que los niños deberían limitar el tiempo ante una pantalla (teléfonos celulares incluidos) ¡a un máximo de 2 horas por día! Como parte de los preparativos para calendario de regreso a la escuela lleno de tareas y actividades extracurriculares, procure reducir el tiempo de pantalla de sus niños un poco cada día. Anime a su niño a jugar fuera o poner música para una fiesta de baile.
  3. Convierta el sueño en una prioridad – Los niños saludables necesitan 8-10 horas de sueño cada noche. Ayude a su niño a retomar su horario de sueño para el año escolar señalando la hora de ir a la cama y apartando cualquier aparato electrónico una hora antes de esa hora. Permita que su niño escoja su libro favorito y léanlo juntos como una manera de relajarse tras un largo día de actividades.
  4. Pregunte sobre almuerzos gratuitos/a precio reducido – Contacte con su escuela para ver si usted puede rellenar estos formularios que permiten que su niño reciba un desayuno y un almuerzo saludable cada día. No tener que preparar el desayuno ni el almuerzo le supondrá un ahorro de tiempo en días escolares muy ocupados.
  5. Practique hábitos saludables – Tómese tiempo libre en las próximas semanas para enseñarle a su niños hábitos saludables. Juegos y canciones pueden hacer que las actividades de cepillarse los dientes o lavarse las manos sean más divertidas. Al recordar a los niños sobre estas conductas ahora, usted les ayudará a crear hábitos saludables que ellos aplicarán para mantenerse sanos durante todo el año.

PRINT RECIPE

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Esta institución es un proveedor que ofrece igualdad de oportunidades.
Este material se desarrolló con fondos proporcionados por el Supplemental Nutrition Assistance Program (SNAP en inglés) del Departamento de Agricultura de los EE.UU. (USDA siglas en inglés) en cooperación con el Departamento de Servicios Humanos de Maryland y la Extensión de la Universidad de Maryland. Los programas, actividades e instalaciones de la universidad están disponibles para todos sin distinción de raza, color, sexo, identidad o expresión de género, orientación sexual, estado civil, edad, origen nacional, afiliación política, discapacidad física o mental, religión, estado de veterano protegido, información genética, apariencia personal o cualquier otra clase legalmente protegida.
© Eat Smart Blog en EspañolMaira Gall