Tener un horario familiar ocupado puede hacer que parezca difícil encontrar tiempo para cocinar y comer comida casera juntos. Usted puede preparar recetas saludables en poco tiempo usando una olla de cocción lenta. Las ollas de cocción lenta son unos electrodomésticos seguros y convenientes para “cocinar sin mirar”. Si sigue las medidas de seguridad recomendadas en esta hoja informativa de Cocción Lentas y Seguridad Alimentaria del USDA, puede disfrutar de los muchos beneficios de unas comidas caseras sin todo el alboroto.
¿Es la primera vez que usa una olla de cocción lenta o necesita un repaso? Aquí hay 6 excelentes maneras de usar su olla de cocción lenta:
- Sopas y estofados: Las sopas son una excelente manera de comer más verduras y una receta ideal para los días más fríos. Pruebe esta sopa de lentejas para olla de cocción lenta o el estofado de verduras de raíz para olla de cocción lenta (en inglés). También puede preparar este chile con frijoles negros y camote o esta sopa de pollo con muchas verduras (en inglés).
- Salsa de manzana: ¡Imagínese despertarse con el olor a canela y manzanas calientes! Puede hacerlo con esta receta de salsa de manzana para olla de cocción lenta. Sirva la salsa con avena para empezar el día de manera saludable.
- Pimientos Rellenos - ¿Quiere probar algo nuevo? Estos pimientos rellenos de pavo y arroz integral pueden ser la inspiración que está buscando.
- Salsa de tomate casera: En una olla de cocción lenta, mezcle:
2 latas de 15 onzas de tomates triturados
1 lata de 6 onzas de pasta de tomate
1 lata de 6 onzas de pasta de tomate
1 cebolla pequeña (picada)
1 cucharadita de ajo en polvo o 1 diente de ajo fresco
También puede agregar vegetales como pimientos verdes o hongos. Para la salsa de carne,
añada una libra de pavo molido o carne molida sin grasa. Caliente a fuego alto hasta que la
salsa comience a hervir, luego baje a fuego lento y siga cocinando la salsa por 6 horas.
Sirva sobre pasta de trigo integral cocida. También puedes usar la salsa para hacer estas
deliciosas mini pizzas de calabacín.
añada una libra de pavo molido o carne molida sin grasa. Caliente a fuego alto hasta que la
salsa comience a hervir, luego baje a fuego lento y siga cocinando la salsa por 6 horas.
Sirva sobre pasta de trigo integral cocida. También puedes usar la salsa para hacer estas
deliciosas mini pizzas de calabacín.
- Pollo desmenuzado: Descongele el pollo y cocínelo durante 3 o 4 horas a temperatura alta, o entre 6 o 7 horas a temperatura baja. Triture y sirva con una ensalada. También puede usarlo en sándwiches, wraps o tacos, o en guisos y sopas. Consejo: Puede cocinar también otras carnes como por ejemplo chuletas de cerdo o asados en la olla de cocción lenta en aproximadamente 5-6 horas a temperatura alta u 8-10 horas a temperatura baja. Los cortes de carne más duros necesitarán más tiempo.
- Frijoles secos sin remojo: Los frijoles más pequeños, como el negro, el blanco y el pinto, se cocinan sin remojo en 5-6 horas, siempre que primero hierva los frijoles durante unos 10 minutos. Esto se debe a que los frijoles contienen toxinas que podrían causar malestar estomacal, pero hervirlos las eliminará. Después de hervirlos, escurra los frijoles y colóquelos en una olla de cocción lenta. Cúbralos con 2 pulgadas de agua. Cocine entre 5 o 6 horas a temperatura alta o entre 6 u 8 a temperatura baja. Los frijoles más grandes como las habichuelas o las habas tardarán más en cocinarse. Bonus: 1 libra de frijoles secos = 6 tazas de frijoles cocidos. Puede ahorrar tiempo y dinero usando su olla de cocción lenta.
Si sigue los consejos básicos de seguridad indicados anteriormente, casi cualquier comida de una olla (en inglés) se puede preparar en una olla de cocción lenta. ¿Qué recetas preparará para su familia? ¡Intente hacer el mayor número posible y disfrute de mucho tiempo de calidad juntos en la mesa!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario