Recetas para asar tubérculos
Tubérculos asados con glaseado de arce
Vegetales rostizados al horno
Paquetes de pollo, camote y zanahoria
Patatas de camote al horno
Puede que usted ya coma muchas verduras de hoja verde como las espinacas y la col rizada, u otras verduras como el brócoli y la coliflor, pero ¿ha probado los tubérculos con su familia? ¿Qué es un tubérculo? Un tubérculo es la porción subterránea y comestible de una planta, como la zanahoria, el rábano, la chirivía, la remolacha, el nabo y la papa.
Hay muchas maneras de disfrutar comiendo tubérculos. A algunos les gustan los rábanos crudos, picantes, cortados en una ensalada fría y crujiente. ¡Otros quizás prefieran un puré de papas caliente preparado al estilo de la abuela!
Si quiere darle un giro a la forma en que prepara sus tubérculos, puede asarlos. El asado de verduras resalta los sabores y crea un sabor más rico. Un excelente lugar para comenzar es con una merienda salada, como estas dulces y deliciosas papas fritas de camote al horno. Los camotes son perfectos para los niños y contienen muchas vitaminas, minerales y fibra. Los camotes son además una excelente fuente de vitamina A, que a menudo se asocia con la salud de los ojos.
¿Por qué no añadir algunos tubérculos para su cena familiar? Si busca una comida rápida, fácil y sabrosa, esta receta de paquetes de pollo, camote y zanahoria es perfecta. Esta receta le permite "cocinarlo todo junto", combinando pollo, verduras y especias, envolviendo la mezcla en papel de aluminio y luego metiéndolo todo en el horno. Esta es una receta perfecta para cuando hay muy poco tiempo para cocinar.
Sea creativo y pruebe nuevas formas de preparar sus tubérculos. Es mejor cortar las verduras en trozos pequeños y uniformes para que se cocinen a la vez. Mezcle un poco de aceite y añada sal, pimienta u otras especias de su elección. Extienda los trozos de tubérculo en una bandeja para horno y luego colóquelos en el horno. Esta receta de verduras asadas al horno no le decepcionará.
¡Que disfruten del asado!
Hay muchas maneras en que usted puede ayudar a su familia a comer bien y mantenerse activo mientras están en casa. Consiga acceso a alimentos de emergencia y comidas escolares. Aproveche al máximo los recursos alimenticios, mantenga los alimentos en buen estado, prepare comidas rápidas y sanas. Reserve algo de tiempo cada día para realizar actividades físicas. Nosotros estamos aquí para ayudar a su familia a mantenerse sana y segura durante este tiempo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario