Ya falta poco para que empiece la temporada de fresas, así que pronto va a ver que su supermercado y su mercado de agricultores estarán repletos con fresas locales. Aproveche la oportunidad de aumentar su consumo de vitamina C, antioxidantes, y fibra mientras disfruta la dulzura de una fresa.
Al comprar fresas
- Escoja las fresas que estén de color rojo brillante, firmes al tocar, y que tengan hojas verdes encima. Esto le ayudará a comprar fresas que sean frescas, jugosas, y dulces.
- Antes de comer, asegúrese de lavar las fresas en un colador y secarlas gentilmente. Después de lavarlas, las puede preparar de esta manera- quite las hojas de arriba, corte por la mitad y en trozos más pequeños, o déjelas enteras.
- ¿Encontró fresas con un descuento? Compre bastantes fresas y congélelas. Primero, lave las fresas y prepárelas como se explicó arriba. Después, ponga las fresas en una bandeja de hornear y pongalas en el congelador toda la noche. El próximo día, ponga las fresas congeladas en una bolsa plástica apta para el congelador y guárdelas en su congelador hasta por un año.
Hora de comer
Las fresas solas son un refrigerio excelente, pero también le pueden agregar dulzura natural a otras recetas. Échele un vistazo a algunas de nuestras recetas creativas que incluyen fresas:Galletas con Fresa
Rinde: 1 ración
Ingredientes:
1 galleta Graham
2 cucharadas de yogur de vainilla bajo en grasa
2 fresas, lavadas y picadas
1 galleta Graham
2 cucharadas de yogur de vainilla bajo en grasa
2 fresas, lavadas y picadas
Preparación
- Corte la galleta Graham por la mitad.
- Cubra una mitad de galleta con yogur.
- Coloque las fresas encima.
- Cubra con la otra mitad de galleta.
- Disfrute de inmediato.
No hay comentarios.
Publicar un comentario