MiPlato: el lugar para niños

 
Una dieta saludable es ambas partes deliciosa y divertida, pero algunas veces se necesita un poco de creatividad para hacer que nuestros hijos coman estas comidas balanceadas. Con MiPlato: el lugar para niños, usted puede convertir las comidas saludables en un juego para ayudar a su hijo a que aprenda hábitos alimenticios saludables de por vida. MiPlato: el lugar para niños (página en inglés), creado por el USDA, incluye juegos, actividades, vídeos, canciones, y muchas cosas más para hacer que su hijo se divierta al comer saludable. Deje que su hijo aprenda cómo comer saludablemente mientras se divierte con estos juegos de computadora.


Juegos
Para los niños, la vida es de pura diversión y juegos. ¡Con MiPlato: el lugar para niños, la comida también puede ser de pura diversión y juegos! MiPlato: el lugar para niños ofrece varios vínculos a juegos que incluyen los grupos alimenticios y la alimentación saludable. Un juego llamado “Blast Off” deja que sus hijos llenen sus cohetes con combustible al elegir raciones de comidas de cada grupo alimenticio y actividad física diaria.
 
Canciones y videos
MiPlato: el lugar para niños provee videos para que usted y sus hijos puedan ver juntos. Estos videos hablan sobre la alimentación saludable y la actividad física, e incluyen varias canciones para que ustedes bailen y canten juntos. Una canción llamada “Vivo con cinco grupos” (canción en inglés) habla sobre cómo incluir los cinco grupos alimenticios en nuestras dietas.


¡Campeones de MiPlato!
Una vez que su hijo aprenda sobre MiPlato y la alimentación saludable, usted puede imprimir un certificado para que su hijo se comprometa a ser un campeón de MiPlato!
El hacer que sus hijos se emocionen por comer saludablemente es más fácil cuando usted utiliza sus recursos, y MiPlato: el lugar para niños es uno de los favoritos para niños, padres, y maestros. Entre a www.choosemyplate.gov/kids  (página en inglés), ¡y conviértanse en campeones de MiPlato! 
PRINT RECIPE

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Esta institución es un proveedor que ofrece igualdad de oportunidades.
Este material se desarrolló con fondos proporcionados por el Supplemental Nutrition Assistance Program (SNAP en inglés) del Departamento de Agricultura de los EE.UU. (USDA siglas en inglés) en cooperación con el Departamento de Servicios Humanos de Maryland y la Extensión de la Universidad de Maryland. Los programas, actividades e instalaciones de la universidad están disponibles para todos sin distinción de raza, color, sexo, identidad o expresión de género, orientación sexual, estado civil, edad, origen nacional, afiliación política, discapacidad física o mental, religión, estado de veterano protegido, información genética, apariencia personal o cualquier otra clase legalmente protegida.
© Eat Smart Blog en EspañolMaira Gall