miércoles, 20 de julio de 2016

Comidas de un solo plato: ¡lave y limpie rápidamente!

Prepare comidas sanas y caseras al usar una cacerola u olla. ¡La limpieza será rápida y fácil y puede que le queden sobras para el almuerzo el siguiente día! Los utensilios de cocina como las ollas de cocción lenta y los sartenes eléctricos no son tan caros y son perfectos para hacer una variedad de comidas saludables en un solo plato.

Olla de cocción lenta:
 

  • Rostice un pollo con trozos de vegetales como zanahoria, apio, calabaza, cebolla y hierbas frescas o secas. Use las sobras de pollo para sandwiches, ensaladas, y caldos de sopa con huesos de pollo.
  • Cocine un olla de carne con chile con tomates enlatados, frijoles enlatados, maíz enlatado, y pavo magro o carne de res. Añada condimentos como el chile en polvo, comino, y ajo en polvo. Sirva con ensaladas verdes y pan de maíz integral.
  • Mezcle una sopa de vegetales usando tomates enlatados, congelados o vegetales combinados, frijoles enlatados, cebollas cortadas, ajo, y agua o caldo de vegetal. Añada hierbas frescas o secas como la albahaca, perejil, o condimentos italianos.
 
 Sartén eléctrico: 

  • Haga las comidas de desayuno como panqueques integrales o fajitas de desayuno con vegetales saltados como los pimientos, tomates, cebollas rojas, y huevos revueltos envuelto en tortillas integrales.
  • Cocine macarrón integral con queso y carne, tomates enlatados, queso bajo en grasa, carne magra, condimentos italianos. Sirva con vegetales al vapor o una ensalada para completar su plato.
 
 
Macarrones con queso y carne
Rinde: 4 raciones Tamaño de la ración: 1 taza 


Ingredientes:
¾ libra carne molida baja en grasa
1 ½ tazas agua
1 taza de macarrones, cruda
1 lata (15 onzas) tomates picados
2 cucharadas sazón italiana
½ taza queso cheddar bajo en grasa, rallado
Preparación:
  1. Cocine la carne molida en un sartén. Escurra la grasa.
  2. Agregue agua, macarrones, tomates, y sazón italiana al sartén con la carne. Revuelva.
  3. Lleve al punto de ebullición, reduzca a fuego bajo y hierva a fuego lento, tapado, de 15 a 20 minutos o hasta que la pasta esté cocida.
  4. Remueva el sartén de la fuente de calor y agregue ½ taza de queso rallado.
  5. Refrigere las sobras.

Pruebe con una ensalada de fruta hecha con fruta enlatada, empacada en jugo 100%, mezclado con unas manzanas o bananas frescas para completar su comida. ¡Lea nuestra receta aquí!



¡Visite nuestra sección de recetas para más ideas de platos instantáneos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario