¡El verano es un buen tiempo para salir y ponerse activo! El ser activo ayuda a los niños y adultos a tener músculos y huesos fuertes. También le ayuda dormir en la noche. Anime a su hijos a ser activos por mínimo sesenta minutos todos los días.
Algunas ideas:
- Rayuela: ¡Sea creativo! Use tiza para hacer un mapa de rayuela, con números y letras en las formas. Deje que los niños tomen turnos dando direcciones como “da vuelta en el número 5” o “salta en tu pie izquierdo a la letra D. ”
- Jardinería: no pareciera una actividad física, ¡pero el escarbar hoyos y regar las plantas puede hacer sudar! Como un bono, es más probable que los niños coman el vegetal si lo crecen.
- Frisbi: Pasándose un frisbi del uno al otro es un forma grandiosa de practicar a cachar sin necesidad de equipo caro o guantes. Busque un frisbi en su tienda de Dollar.
- Una caminata loca: ¡cuando vaya de caminata, añada algunos retos para aumentar sus latidos del corazón y mantener a los niños interesados! Intente saltitos, caminar al revés(cuidadosamente), o caminar de lado.
Consejos:
- ¡Manténgase hidratado! Cuando hace calor, sudamos más y perdemos agua por las piel. Tenga una botella con agua helada cerca y recuerde a sus hijos de tomar descanso para tomar agua mientras juegan.
- ¡Manténgase protegido! Es fácil de perder la noción del tiempo cuando se divierte en el sol, pero es importante de tener protector solar. Aplique protector solar nuevamente dependiendo de las direcciones en la botella o después mojarse. Tome algunos minutos en familia para ponerse protector solar antes de salir, hasta en días nublados.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario