¿Qué mejor forma que comenzar el verano que con el maíz? Usted puede encontrar el maíz en enlatado o congelado en cualquier momento en su supermercado, pero el maíz fresco sabe mejor durante los meses de verano. Normalmente lo puedes encontrar en los mercados de agricultores y en los supermercados todavía envueltos en su cáscara. El maíz tiene muchos beneficios saludables que incluyen su alto contenido de fibra, antioxidantes y vitamina B.
Comprando maíz en la mazorca
- Busque cáscaras que estén frescas y verdes. La cáscara debe sentirse firme y pesada. Pele la cáscara para encontrar pulpas mullidas.
- Si encuentra bastante maíz en la mazorca en oferta, los puede pelar y congelar para uso durante los meses de otoño o invierno.
Pelando el maíz en la mazorca
- El pelar la cáscara puede causar un desorden, pero si pone el maíz sobre una bolsa plástica le puede ayudar a limpiar más fácilmente.
- Sostenga la base del maíz firmemente y pele las mazorca. Agarre las sedas de encima y pélelas. Se le pueden quedar algunos hilos de seda en la mazorca pero los puede quitar después.
¡Hora de comer!
- Puede disfrutar el maíz en la mazorca. El maíz se puede cortar de la mazorca y añadirla a la ensalada u otros platos deliciosos de verano. Vea algunas de nuestras recetas: Ensalada a la Mexicana, Copas de maíz y pimienta, and Frijoles negros y salsa de maíz.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario