¡La temporada del maíz ha llegado!


¿Qué mejor forma que comenzar el verano que con el maíz? Usted puede encontrar el maíz en enlatado o congelado en cualquier momento en su supermercado, pero el maíz fresco sabe mejor durante los meses de verano. Normalmente lo puedes encontrar en los mercados de agricultores y en los supermercados todavía envueltos en su cáscara. El maíz tiene muchos beneficios saludables que incluyen su alto contenido de fibra, antioxidantes y vitamina B.


Comprando maíz en la mazorca
  • Busque cáscaras que estén frescas y verdes. La cáscara debe sentirse firme y pesada. Pele la cáscara para encontrar pulpas mullidas.
  • Si encuentra bastante maíz en la mazorca en oferta, los puede pelar y congelar para uso durante los meses de otoño o invierno.

Pelando el maíz en la mazorca
  • El pelar la cáscara puede causar un desorden, pero si pone el maíz sobre una bolsa plástica le puede ayudar a limpiar más fácilmente.
  • Sostenga la base del maíz firmemente y pele las mazorca. Agarre las sedas de encima y pélelas. Se le pueden quedar algunos hilos de seda en la mazorca pero los puede quitar después.
 
¡Hora de comer!
PRINT RECIPE

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Esta institución es un proveedor que ofrece igualdad de oportunidades.
Este material se desarrolló con fondos proporcionados por el Supplemental Nutrition Assistance Program (SNAP en inglés) del Departamento de Agricultura de los EE.UU. (USDA siglas en inglés) en cooperación con el Departamento de Servicios Humanos de Maryland y la Extensión de la Universidad de Maryland. Los programas, actividades e instalaciones de la universidad están disponibles para todos sin distinción de raza, color, sexo, identidad o expresión de género, orientación sexual, estado civil, edad, origen nacional, afiliación política, discapacidad física o mental, religión, estado de veterano protegido, información genética, apariencia personal o cualquier otra clase legalmente protegida.
© Eat Smart Blog en EspañolMaira Gall