Abril es el Mes Nacional de la Jardinería… ¡Vamos a trabajar en el jardín!

Celebre la nueva vida que abril trae a medida que las estaciones dan paso a la primavera. Este mes, dé un buen paseo por su vecindario y busque señales de primavera brotando en los árboles y las plantas. Construya un jardín especial para ensaladas con su niño esta primavera. Observen juntos como las pequeñas semillas se convierten en plantitas que después crecen hasta poder ser cosechadas y comidas.
Para comenzar, usted necesitará una bolsa de compra reusable o de lienzo, tierra abonada, un atomizador limpio lleno de agua y semillas o plantas de semillero. Visite un centro local de jardinería y busque semillas o plantas de semillero (plantitas) para su jardín. Pruebe con distintos tipos de lechuga, espinaca, col rizada, acelgas y arúgula para disponer de una sabrosa variedad.
Siga estos pasos para plantar su jardín:
  1. Llene la bolsa reusable con tierra abonada hasta 1-2 pulgadas de la parte superior de la bolsa.
  2. Aplique agua con el atomizador a la tierra abonada y remuévala con cuidado hasta que la tierra quede uniformemente húmeda, como una esponja de cocina escurrida.
  3. Plante las semillas según las indicaciones de la etiqueta del paquete o saco.
  4. Coloque el paquete de semillas en una bolsa de plástico transparente y átela a la bolsa del jardín, para que usted recuerde lo que está plantando y cómo cuidar de las plantas más adelante.
  5. Coloque las bolsas en un espacio soleado y rocíelas con agua a diario para mantener las semillas húmedas, pero no eche demasiada agua. (Para recoger el exceso, usted puede poner debajo de la bolsa una bandeja vieja o una lámina para hornear galletas.)
  6. Coseche su jardín cortando hojas que después puede servir en sus ensaladas. Las plantas continuarán creciendo y produciendo varias cosechas más.

    C:\Users\buritsch\Downloads\IMG_20170402_181023542.jpg
PRINT RECIPE

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Esta institución es un proveedor que ofrece igualdad de oportunidades.
Este material se desarrolló con fondos proporcionados por el Supplemental Nutrition Assistance Program (SNAP en inglés) del Departamento de Agricultura de los EE.UU. (USDA siglas en inglés) en cooperación con el Departamento de Servicios Humanos de Maryland y la Extensión de la Universidad de Maryland. Los programas, actividades e instalaciones de la universidad están disponibles para todos sin distinción de raza, color, sexo, identidad o expresión de género, orientación sexual, estado civil, edad, origen nacional, afiliación política, discapacidad física o mental, religión, estado de veterano protegido, información genética, apariencia personal o cualquier otra clase legalmente protegida.
© Eat Smart Blog en EspañolMaira Gall