lunes, 24 de abril de 2017

¡Póngase un reto de una semana sin aparatos electrónicos!

Las pantallas electrónicas de hoy en día como los televisores, computadoras, tabletas, y teléfonos son usadas por los niños por muchas horas después de que llegan a casa en la noche. Aunque el tiempo con estos electrónicos es importante para hacer tareas, ¡también necesitan tiempo para hacer actividad física!

Por eso, la semana del 1 al 7 de Mayo es la semana nacional sin pantallas electrónicas durante la cual nos comprometemos a guardar los aparatos electrónicos y animar a la familia a hacer actividad física. Las semanas sin pantallas puede ser una semana para pasar tiempo con sus seres queridos. ¿Cuáles actividades son las que más les gusta  hacer con su hijo? ¿Montar la bicicleta? ¿Salir al parque y patear o tirar la pelota? ¿Probar recetas nuevas en casa?

Vea más formas en las cuales puede añadir más tiempo con la familia y menos tiempo con pantallas esta semana:
Cree una rutina matutina que no incluya pantallas
En vez de encender la tele antes de la escuela, coman desayuno juntos como un familia. Hable con su niño de su día por venir, vea los menús de almuerzo en la escuela y pregúnteles si han probado comidas nueva que les gusten.

Disfrute las comidas sin pantallas
Haga que el tiempo de comer sea un tiempo para platicar con su familia sobre su día. Apague la televisión y anime a sus familiares a que no lleven sus teléfonos a la mesa a la hora de comer.

Invente una rutina de actividad física después de comer
En vez de ver la televisión, intente nuevas actividades en familia cada noche esta semana. Si el clima está bueno, salga a caminar en la vecindad, lleve a los niños al parque infantil, o solo disfrute el atardecer mientras juegue la roña con ellos. ¡Haga un dado de actividades, tírelo y hagan la actividad en la que caiga! Infle un globo y no deje que toque el suelo, o deje que su niño invente un juego.

¡Pruebe recetas saludables con sus niños!
Hagan memorias que durarán para siempre al pasar tiempo con su familia y amigos y preparando comidas saludables entre todos. Hay muchas recetas que son divertidas,  y aptas para los niños en la página web de Eat Smart -  las cuales su familia puede disfrutar al prepararlas juntos.

La semana sin pantallas electrónicas puede ser muy divertida y una forma grandiosa de intentar actividades nuevas en familia.  ¡Disfrute las semana sin pantallas!
Si quiere aprender más sobre la semana sin pantallas, por favor visite (páginas en inglés):

No hay comentarios.:

Publicar un comentario