lunes, 15 de mayo de 2017

Pimientos para el desayuno: Una manera colorida para empezar su día

Cuando se trata de comer frutas y verduras, todos sabemos que más es mejor. Una manera excelente de incrementar nuestro consumo de verduras es empezar a comerlos durante nuestra primera comida del día. Comer una mayor cantidad de frutas y verduras nos puede ayudar a prevenir algunas enfermedades crónicas, mantener nuestro peso, y aumentar nuestro sistema inmunológico. Los pimientos son una poderosa fuente de vitamina C, la cual también ayuda a aumentar nuestro sistema inmunológico.

Los pimientos vienen en una variedad de colores y con distintos grados de picante, aumentando ambos dulzura y picante a sus comidas sin agregar grasa o colesterol. También son bajos en sodio.

Aquí hay algunas maneras geniales en las cuales usted puede agregar pimientos a su rutina de desayuno:
  • Tortilla de verduras- Empiece el día con una tortilla de verduras frescas. Rellene con pimientos troceados, o use alguna variedad más picante. Agregue queso bajo en grasa rallado por encima antes de doblar su tortilla. Intente agregar otras verduras tal como hongos o tomates.
  • Revoltillo de huevos y pimientos- Mezcle pimientos cortados y cebollas con sus huevos revueltos.
  • Rellénelos- Prepare mini chiles rellenos de desayuno al cortar los pimientos por la mitad y sacarles las semillas. Rellene con una mezcla de huevos batidos, verduras como espinaca y cebolla, queso bajo en grasa, y/o salchicha de pavo bajo en grasa. Hornee en el horno a 350 grados F por 35 minutos o hasta que estén firmes.
  • Burrito de desayuno- Rellene una tortilla integral con huevos o frijoles, pimientos picados y aguacate picado para un desayuno a la carrera.
  • Papas cocidas con pimiento- Corte pimientos, cebollas y papas (¡sin pelar!) y combine en un sartén para sofreír con una pequeña cantidad de aceite hasta que las papas estén bien cocidas.
  • Corte y disfrute- Disfrute la dulzura de los pimientos frescos a cualquier hora del día, hasta como acompañamiento para su desayuno.


Cuando esté de compras, elija pimientos firmes y duros. Evite pimientos opacos o marchitos. Guarde en la nevera en una bolsa plástica y use entre los primeros 5 días.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario