Pimientos para el desayuno: Una manera colorida para empezar su día

Cuando se trata de comer frutas y verduras, todos sabemos que más es mejor. Una manera excelente de incrementar nuestro consumo de verduras es empezar a comerlos durante nuestra primera comida del día. Comer una mayor cantidad de frutas y verduras nos puede ayudar a prevenir algunas enfermedades crónicas, mantener nuestro peso, y aumentar nuestro sistema inmunológico. Los pimientos son una poderosa fuente de vitamina C, la cual también ayuda a aumentar nuestro sistema inmunológico.

Los pimientos vienen en una variedad de colores y con distintos grados de picante, aumentando ambos dulzura y picante a sus comidas sin agregar grasa o colesterol. También son bajos en sodio.

Aquí hay algunas maneras geniales en las cuales usted puede agregar pimientos a su rutina de desayuno:
  • Tortilla de verduras- Empiece el día con una tortilla de verduras frescas. Rellene con pimientos troceados, o use alguna variedad más picante. Agregue queso bajo en grasa rallado por encima antes de doblar su tortilla. Intente agregar otras verduras tal como hongos o tomates.
  • Revoltillo de huevos y pimientos- Mezcle pimientos cortados y cebollas con sus huevos revueltos.
  • Rellénelos- Prepare mini chiles rellenos de desayuno al cortar los pimientos por la mitad y sacarles las semillas. Rellene con una mezcla de huevos batidos, verduras como espinaca y cebolla, queso bajo en grasa, y/o salchicha de pavo bajo en grasa. Hornee en el horno a 350 grados F por 35 minutos o hasta que estén firmes.
  • Burrito de desayuno- Rellene una tortilla integral con huevos o frijoles, pimientos picados y aguacate picado para un desayuno a la carrera.
  • Papas cocidas con pimiento- Corte pimientos, cebollas y papas (¡sin pelar!) y combine en un sartén para sofreír con una pequeña cantidad de aceite hasta que las papas estén bien cocidas.
  • Corte y disfrute- Disfrute la dulzura de los pimientos frescos a cualquier hora del día, hasta como acompañamiento para su desayuno.


Cuando esté de compras, elija pimientos firmes y duros. Evite pimientos opacos o marchitos. Guarde en la nevera en una bolsa plástica y use entre los primeros 5 días.
PRINT RECIPE

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Esta institución es un proveedor que ofrece igualdad de oportunidades.
Este material se desarrolló con fondos proporcionados por el Supplemental Nutrition Assistance Program (SNAP en inglés) del Departamento de Agricultura de los EE.UU. (USDA siglas en inglés) en cooperación con el Departamento de Servicios Humanos de Maryland y la Extensión de la Universidad de Maryland. Los programas, actividades e instalaciones de la universidad están disponibles para todos sin distinción de raza, color, sexo, identidad o expresión de género, orientación sexual, estado civil, edad, origen nacional, afiliación política, discapacidad física o mental, religión, estado de veterano protegido, información genética, apariencia personal o cualquier otra clase legalmente protegida.
© Eat Smart Blog en EspañolMaira Gall