¿Usted puede nombrar algún vegetal que puede ser verde, rojo, anaranjado, o amarillo? ¿Tal vez puede que sea marrón, morado, o blanco? Usted lo puede comer crudo, relleno, asado, o encurtido. Si usted adivino los pimientos, ¡tiene razón!
Los pimientos son verdaderamentes uno de los vegetales más versátiles. Originalmente, proceden de américa del sur y américa central. Finalmente llegaron a europa en los años 1500s. Ahora, por su popularidad en la cocina de tantos países, estos se cultivan en muchas partes del mundo. Este vegetal está repleto de vitamina C y está disponible durante todo el año.
De compras: Cuando vaya de compra por unos pimientos, elija aquellos que sean firmes y de un color brillante. También escoja pimientos que aparenten ser pesados para su tamaño.
Para almacenar: Guarde sus pimientos en el refrigerador. Ellos durarán aproximadamente 2 semanas. También los puede rebanar o cortar y congelar.
Para cocinar: Los pimientos son deliciosos crudos o cocidos. Los pimientos crudos y cortados en tiras forman parte de una merienda dulce y crujiente, y combinan muy bien con hummus. Los pimientos crudos también agregan textura a las ensaladas de pollo, atún, o pasta. Pruebe nuestra receta para una ensalada de 3 frijoles, la cual utiliza pimientos verdes crudos.
Agregar pimientos a las cosas que usted ya cocina es una manera fácil de comer más vegetales. Pruebe agregar pimientos a su pizza antes de cocinar, o a la salsa de pasta, ¡y también a su chili! Para el desayuno, mezcle algunos pimientos troceados a sus huevos revueltos.
Los pimientos son una parte integral de las fajitas. Nuestra receta de fajitas de la cosecha lo ayuda a preparar una cena rápida y fácil, la cual se puede acompañar con una ración de frijoles y arroz integral. Para más creatividad, quítele la parte de encima a su pimiento y úselos como un recipiente para los demás ingredientes. Un pimiento cortado por la mitad es ideal para hornear un huevo- ¡solo recuerde de remover las semillas!
Para cultivar: Los pimientos son excelentes plantas para cultivar en su jardín o en un contenedor. Usted puede comprar pequeñas plantas de pimientos usando su tarjeta de SNAP/EBT si están disponibles en su mercado. Asegúrese de sembrar afuera a mitad de mayo o después ya que ellas no gustan del frío. Para más información sobre cómo cultivar sus pimientos, visite su página dedicada en la página de Grow It, Eat It (página en inglés).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario