Receta para tomates

¡Los tomates son una verdura excelente para incluir en cualquier comida! Los tomates están en temporada y cuestan poco desde julio  hasta septiembre. Los tomates son una excelente fuente de vitamina A y vitamina C para mantenernos sanos.

Cuando vaya de compras por sus tomates, busque aquellos que estén firmes y de color fuerte. Guarde los tomates en un lugar fresco, seco, y en una sola capa. Los tomates no necesitan refrigeración. No los guarde en una bolsa plástica, ya que esto puede hacer que los tomates se pongan demasiado blandos.

¡Elegir cómo quiere preparar sus tomates puede ser divertido! Los tomates pueden ser el plato principal, como en estos tomates rellenos de verano. También los puede incluir en su comida como un acompañamiento. Pruebe alguna de estas recetas con arroz integral y pollo para una comida completa:

Otra manera sencilla de agregar tomates a su día es disfrutarlos en una sopa. En los meses de verano, los tomates se pueden utilizar en sopas frías, tal como en un gazpacho. En el invierno, los tomates se encuentran en sopas calientes como esta sopa de tomates y remolacha o sopa de tomate y repollo. ¡Coma un sándwich con su sopa para una comida saludable!

¡También puede preparar los tomates para llevar! Prepare esta salsa de frijoles negros y maíz
con algunas galletas saladas integrales o con zanahorias como su merienda. Agregue tomates a un sándwich o en unos burritos como estos burritos crujientes de vegetales.

¡Diviértase y disfrute al encontrar recetas nuevas para agregar tomates a este verano!
PRINT RECIPE

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Esta institución es un proveedor que ofrece igualdad de oportunidades.
Este material se desarrolló con fondos proporcionados por el Supplemental Nutrition Assistance Program (SNAP en inglés) del Departamento de Agricultura de los EE.UU. (USDA siglas en inglés) en cooperación con el Departamento de Servicios Humanos de Maryland y la Extensión de la Universidad de Maryland. Los programas, actividades e instalaciones de la universidad están disponibles para todos sin distinción de raza, color, sexo, identidad o expresión de género, orientación sexual, estado civil, edad, origen nacional, afiliación política, discapacidad física o mental, religión, estado de veterano protegido, información genética, apariencia personal o cualquier otra clase legalmente protegida.
© Eat Smart Blog en EspañolMaira Gall