Las manzanas y las peras son dos de las pocas frutas que están en temporada en el otoño en Maryland. Como seguramente puede adivinar por su parecer, sentir, y el sabor, las manzanas y las peras son de la misma planta familiar (¡Dato curioso: ambas son de la familia de las rosas!). Las dos son grandes fuentes de fibra y vitamina C. ¡Aquí hay algunas maneras que puede disfrutar estas frutas de otoño!
¡Combínelas!
Las manzanas y las peras se pueden picar, rebanar, y hacer trocitos. Póngalas en una ensalada con hojas verdes, semillas y otras verduras crudas. Complete la ensalada con un aderezo bajo en grasa. ¡Pruebe esta ensalada sorteada de manzana y arándanos rojos para un acompañamiento dulce o ensalada de pollo estilo Waldorf para un plato fuerte sustancioso! Las manzanas y las peras también se pueden añadir a la avena o a un parfait para hacer un desayuno grandioso.
Disfrútelas horneadas
¡Caliente este otoño al hornear sus manzanas o peras! El hornear saca la dulzura natural de las frutas. Ahorre dinero al preparar puré de manzana (o puré de pera) en casa en vez de comprarlo en la tienda. Use parte del puré que prepare e intercambie por la mitad de la mantequilla que va en sus pasteles, galletas, o muffins para una forma genial de bajar la cantidad de grasa. ¡Empareje las manzanas con un vegetal del otoño, como el camote o la calabaza bellota , para un buen acompañamiento para su próxima comida en familia!
Disfrútelas enteras
Con la cáscara comestible, las manzanas y peras son refrigerios maravillos para llevar. ¡Lávelas con agua y dele una mordida! Rebane las frutas y unte en mantequilla de maní para proteína y energía extra. Mezcle un poco yogur de vainilla bajo en grasa con un pellizco de canela o especia de calabaza para una salsa con sabor a otoño.
Disfrútelas frescas
Las manzanas y las peras pueden permanecer frescas por muchas semanas si las guarda bien. Ponga las manzanas en una bolsa y manténgalas en el refrigerador hasta por 3 semanas. Las peras se pueden dejar en un tazón en el mesón hasta por 2 semanas. Cuando se ablanden, se pueden guardar en la refrigeradora.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario