Diversión afuera en el otoño: Hay una gran variedad de actividades familiares para usted y su familia durante el otoño.
- Vaya por caminatas y vean las hojas cambiar de color. Usted puede hacer esto en su vecindad o en un parque local o camino. Es un buen ejercicio y además es vistoso.
- Actividades granjeras. Muchas granjas locales tienen eventos de otoño donde puede recolectar manzanas, buscar calabazas de Halloween en un sembradío de calabazas, o caminar en laberintos de maizales.
- Inscríbase en una caminata o carrera divertida con la familia. Muchas comunidades locales tendrán carreras abiertas para familias cerca de Halloween y el día de acción de gracias. ¡Ir a las caminatas familiares semanalmente o trotar es una forma grandiosa para entrenar para una carrera!
Manténgase activo dentro de la casa: Y qué si está frío, oscuro o lloviendo afuera. Todavía hay formas de mantenerse activo dentro de la casa a cualquier hora del día.
- Cocine una comida juntos. Involucre a sus hijos y dele un trabajo a todos. Esto los mantendrá de pie y en movimiento por algunas horas. Visite algunas de estas recetas aquí (página en inglés, busque recetas en español).
- Manténgase activo con una noche de juegos familiares. Hay una variedad de juegos para jugar dentro de la casa que lo pueden mantener activo. Intente una búsqueda de tesoro y haga el tema de otoño o de las fiestas. Juegos como “dígalo con mímica” o sillas musicales son fáciles de aprender e involucrar a toda la familia.
- Haga que los niños ayuden con quehaceres de la casa. ¡Usted puede comenzar a crear sus propios juegos para mantener a la familia activa! Si tiene decoraciones de otoño, haga que sus niños las pongan. ¡Esto los mantiene activos y también le ayuda a arreglar la casa!
Sáquele provecho a esta temporada de otoño. El mantenerse activo durante el año es una gran forma para mantener a usted y a su familia sanos. Mantenerse activo le ayudará a construir hábitos saludables para el futuro.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario