Manténgase activo físicamente este otoño

 El otoño finalmente ha llegado, y pronto llegará el clima más fresco y las fiestas. Es importante mantenerse activo durante estos meses de otoño, aunque pueda ser difícil a veces con los días cortos, y horarios ocupados. Aquí están algunas formas simples de mantenerse activo con su familia esta temporada de otoño.  

Diversión afuera en el otoño: Hay una gran variedad de actividades familiares para usted y su familia durante el otoño.
  • Vaya por caminatas y vean las hojas cambiar de color. Usted puede hacer esto en su vecindad o en un parque local o camino. Es un buen ejercicio y además es vistoso.
  • Actividades granjeras. Muchas granjas locales tienen eventos de otoño donde puede recolectar manzanas, buscar calabazas de Halloween en un sembradío de calabazas, o caminar en laberintos de maizales.
  • Inscríbase en una caminata o carrera  divertida con la familia. Muchas comunidades locales tendrán carreras abiertas para familias cerca de Halloween y el día de acción de gracias. ¡Ir a las caminatas familiares semanalmente o trotar es una forma grandiosa para entrenar para una carrera!

Manténgase activo dentro de la casa: Y qué si está frío, oscuro o lloviendo afuera. Todavía hay formas de mantenerse activo dentro de la casa a cualquier hora del día.
  • Cocine una comida juntos. Involucre a sus hijos y dele un trabajo a todos. Esto los mantendrá de pie y en movimiento por algunas horas.  Visite algunas de estas recetas aquí (página en inglés, busque recetas en español).
  • Manténgase activo con una noche de juegos familiares. Hay una variedad de juegos para jugar dentro de la casa que lo pueden mantener activo. Intente una búsqueda de tesoro y haga el tema de otoño o de las fiestas. Juegos como “dígalo con mímica” o sillas musicales son fáciles de aprender e involucrar a toda la familia.
  • Haga que los niños ayuden con quehaceres de la casa.  ¡Usted puede comenzar a crear sus propios juegos para mantener a la familia activa! Si tiene decoraciones de otoño, haga que  sus niños las pongan. ¡Esto los mantiene activos y también le ayuda a arreglar la casa!

Sáquele provecho a  esta temporada de otoño. El mantenerse activo durante el año es una gran forma para mantener a usted y a su familia sanos. Mantenerse activo le ayudará a construir hábitos saludables para el futuro.
PRINT RECIPE

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Esta institución es un proveedor que ofrece igualdad de oportunidades.
Este material se desarrolló con fondos proporcionados por el Supplemental Nutrition Assistance Program (SNAP en inglés) del Departamento de Agricultura de los EE.UU. (USDA siglas en inglés) en cooperación con el Departamento de Servicios Humanos de Maryland y la Extensión de la Universidad de Maryland. Los programas, actividades e instalaciones de la universidad están disponibles para todos sin distinción de raza, color, sexo, identidad o expresión de género, orientación sexual, estado civil, edad, origen nacional, afiliación política, discapacidad física o mental, religión, estado de veterano protegido, información genética, apariencia personal o cualquier otra clase legalmente protegida.
© Eat Smart Blog en EspañolMaira Gall