Durante los meses de verano en Maryland disfrutamos de frutas deliciosas como la sandía, cantalupos y tomates. ¡En nuestra transición al otoño, estas frutas jugosas son reemplazadas con una abundancia de manzanas y peras crujientes y coloridas!
Ambas, las manzanas y las peras son parte de la familia de pomo de las frutas. Crecen de las flores que germinan en los árboles en la primavera y están listas para cosechar y comer en el otoño. Las dos, las manzanas y las peras, tienen mucha fibra, la cual ayuda a mantener su sistema digestivo sano y su estómago lleno. Aquí están algunos consejos sobre cómo comprar, guardar y preparar las manzanas y las peras.
Al comprar: Las manzanas vienen en una variedad de colores como rojo, amarillo y verde, mientras las peras pueden ser marrón, rojas o verdes. Deje que los niños escojan qué color de manzana o pera quieren probar. Escoja las frutas que estén firmes y sin magullas.
Al guardar: Mantenga las manzanas y las peras en el refrigerador. Espere a cortar las manzanas peras hasta que usted esté listo para comerlas ya que el interior se puede hacer marron cuando se parten y se exponen al aire.
Al preparar: Intente comerse las manzanas y las peras con la cáscara. Allí es donde está guardada la mayoría de la fibra y las vitaminas. Simplemente enjuague la fruta bajo agua fresca antes de comer.
Una actividad divertida que puede hacer con su familia es cortar y abrir una manzana o pera. Corte la fruta en mitad y haga que sus niños les digan que ven. ¿Cuántas semillas tiene la fruta? ¿Las semillas tienen el mismo tamaño y forma? ¿La fruta tienen el mismo color por dentro y por fuera? Después de observar las frutas cortadas, haga que los niños preparen fruta con crema maravillosa como un refrigerio saludable.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario