¡A abastecerse bien de verduras este invierno!

¿Ha comido hoy verduras variadas? La buena noticia es que las verduras, ya sean frescas, enlatadas o congeladas, son buenas opciones para alcanzar nuestra meta de consumir más verduras para obtener todas esas vitaminas y minerales que necesitamos a diario.
Cuando las verduras frescas no están en temporada, las formas enlatadas y congeladas son opciones saludables, de bajo costo y convenientes.
Las verduras enlatadas...
  • Pueden recalentarse rápidamente en un microondas y agregarse fácilmente a cualquier comida.
  • Son excelentes para sopas, guisos, ensaladas y otros platillos.
  • Se pueden almacenar de forma segura durante un máximo de 2 años en su despensa. súrtase y tendrá verduras listas para cuando las necesite.
  • Elija verduras enlatadas "bajas en sodio", "reducidas en sodio" o "sin sal añadida". Enjuague las verduras enlatadas para reducir aún más el sodio.
Las verduras congeladas….
  • Están congeladas instantáneamente para preservar mejor su sabor y nutrición.
  • Pueden almacenarse durante varios meses en el congelador.
  • Compre verduras congeladas y agregue sus propios condimentos. Esté atenta a la sal y la grasa añadidas que vienen con las salsas envasadas.
  • Prepare las verduras congeladas rápidamente al vapor, en el microondas o saltéelas con un poco de aceite y ajo.

Durante el año, esté pendiente a las ventas de verduras enlatadas y congeladas en sus supermercados y tiendas de abarrotes locales. Ahorre más comprando las marcas del supermercado. Las tiendas por descuento frecuentemente ofrecen marcas nacionales a precios bajos. Entonces, revise su despensa y su congelador, súrtase cuando haya buenas rebajas disponibles.

¿Necesita una nueva receta para su verdura favorita?

Visite https://www.eatsmart.umd.edu/recipes/spanish para ideas fáciles y de bajo costo.

PRINT RECIPE

No hay comentarios.

Publicar un comentario

Esta institución es un proveedor que ofrece igualdad de oportunidades.
Este material se desarrolló con fondos proporcionados por el Supplemental Nutrition Assistance Program (SNAP en inglés) del Departamento de Agricultura de los EE.UU. (USDA siglas en inglés) en cooperación con el Departamento de Servicios Humanos de Maryland y la Extensión de la Universidad de Maryland. Los programas, actividades e instalaciones de la universidad están disponibles para todos sin distinción de raza, color, sexo, identidad o expresión de género, orientación sexual, estado civil, edad, origen nacional, afiliación política, discapacidad física o mental, religión, estado de veterano protegido, información genética, apariencia personal o cualquier otra clase legalmente protegida.
© Eat Smart Blog en EspañolMaira Gall